El Málaga se lleva el derbi andaluz; Getafe y Atlético empatan

El Málaga se lleva el derbi andaluz; Getafe y Atlético empatan

El Málaga se lleva el derbi andaluz; Getafe y Atlético empatan
Reuters (Reuters)
Ampliar
MADRID (Reuters) - El Málaga derrotó el sábado 1-0 al Sevilla y el Atlético de Madrid empató 1-1 en su visita aGetafe, en los partidos adelantados de la jornada 19 de la liga española de fútbol.

El Málaga, que lucha por escapar de las últimas posiciones, se impuso con un gol de Aitor Ocio en propia meta alos 66 minutos después de una jugada en la que participó el costarricense Paulo César Wanchope.

Con su triunfo, el Málaga suma 18 puntos y está cinco por encima del Numancia, que marcha último.

En el primer partido de la jornada, el Getafe se recuperó de un gol en contra e igualó 1-1 como local ante elAtlético de Madrid.

Jorge abrió el marcador para el Atlético a los 36 minutos, y Sergio Pachón igualó para los getafenses a los 64.

El Getafe terminó el partido con 10 jugadores por la expulsión de Rubén Pulido a los 45 minutos.

Con el empate, el 'Atleti' queda en octava posición con 26 puntos, mientras que el Getafe es decimoquinto, con 20puntos.

La jornada 19 se completará el domingo. En el partido más importante el Barcelona, líder con 42 puntos, recibirála visita de la Real Sociedad.

El Real Madrid, segundo con 35 puntos, recibirá en el estadio Santiago Bernabéu al Real Zaragoza.

El resto de los partidos serán Albacete-Racing de Santander, Athletic de Bilbao-Espanyol, Deportivo LaCoruña-Numancia, Levante-Villarreal, Osasuna-Valencia y Real Betis-Real Mallorca.*.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/138/0/OESTP/FUTBOL/LIGA/SABADO/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios