Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Kylie Minogue habla por primera vez públicamente de su enfermedad

Kylie Minogue
Kylie Minogue (© Korpa) (© Korpa)
Ampliar
Las claves:
A la cantante se le detectó un cáncer de mama.
Fue sometida a una intervención quirúrgica en la que se le practicó una mastectomía parcial.
Tras la quimioterapia y ya recuperada ha anunciado que vuelve a los escenarios.
La cantante australiana Kylie Minogue se ha referido por vez primera en público de la experiencia que vivió al saber que padecía cáncer de mama.

En una entrevista concedida a la cadena británica Sky One, aún no emitida, Minogue explica cómo afrontó la situación cuando los médicos le dieron la noticia, según desveló la agencia australiana de noticias, AAP.

La cantante estaba acompañada de sus padres y primero se quedó sin palabras. Luego dijo que tenía que tomar un avión y sus padres le dijeron que no, que volviera a sentarse.

La artista, de 38 años, fue operada el año pasado de un cáncer de mama que la obligó a retirarse de los escenarios.

Tras una mastectomía parcial y varios meses de quimioterapia, los médicos anunciaron que el tumor había desaparecido y se espera verla de nuevo en los escenarios a finales de año en Australia.

Más fotos relacionadas

15 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser YO
1
Avatar genérico
Dice ser YO, 04.07.2006 - 10.42h

REDACCION
¿intervención quirúrjica o intervención quirurgica?

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Kylie
2
Avatar genérico
Dice ser Kylie, 04.07.2006 - 10.45h

Adelante chica, que sigas cantando tan guapa y tan sexy como siempre. Un beso

Y que todo el mundo pueda salir de ésta enfermdad...

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Chica
3
Avatar genérico
Dice ser Chica, 04.07.2006 - 10.49h

Ni lo uno, ni lo otro quirúrgica.

Me alegro que haya salido bien de la enfermedad, ha sido muy valiente.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser uno mas
4
Avatar genérico
Dice ser uno mas, 04.07.2006 - 11.26h

comentario nº1 -yo- como algun dia te salga cancer en algun sitio del cuerpo, haber a que le das mas importancia listillo. yo tengo cancer en la sangre

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser madrileña_20
5
Avatar genérico
Dice ser madrileña_20, 04.07.2006 - 11.30h

Ánimo a todos los que os encontrais con esa enfermedad.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser dd
6
Avatar genérico
Dice ser dd, 04.07.2006 - 11.34h

Venga, guapetona, muchos ánimos y sigue con esa sonrisa preciosa que tienes.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser esther
7
Avatar genérico
Dice ser esther, 04.07.2006 - 13.10h

y por que no son noticia los millones de personas que tienen esa enfermedad? solo son noticia los famosos

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Jez
8
Avatar genérico
Dice ser Jez, 04.07.2006 - 13.25h

Vaya tontería. Si tiene que salir una noticia por cada persona que tenga cancer, los periódicos serían gordos como biblia, si alguien es famoso es noticia si le pasa algo así, es lógico, es gana de poner la guinda. El cáncer es una enfermedad horrible para todos, ojalá algún día encuentren cura para todos los casos.

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ODIO EL CANCER
9
Avatar genérico
Dice ser ODIO EL CANCER, 04.07.2006 - 13.27h

"y por que no son noticia los millones de personas que tienen esa enfermedad? solo son noticia los famosos"
Chica, sería poco rentable, ¿no te parece?
La noticia sería: Hay xxxxxx de personas con cancer, pero vamos cada uno de ellos con nombre y apellidos, es un poco absurdo que sean noticia. Lo importante es que salgan adelante de tan dura enfermedad, todos, ricos y famosos, pobres y desgraciados.

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Hay esperanza
10
Avatar genérico
Dice ser Hay esperanza, 04.07.2006 - 17.16h

Yo me siento muy identificada con Kilye, pues su historia es practicamente idéntica a la mia. A mi me detectaron el cáncer de mama en enero, y a ella pocos meses después, según creo recordar. También me operaron, pero gracias a Dios no me tuvieron que quitar el pecho. Después de la quimioterapia me dieron radioterapia, y todo mi calvario terminó en septiembre. Ahora estoy perfectamente, llena de optimismo y sin miedo al futuro.

El que se hable de la enfermedad de los famosos de alguna forma ayuda (a mi me ha ayudado) a sobrellevarlo, también está en la misma situación la cantante de Chambao, y viendo su evolución, me siento muy identificada con ella.

Cuando se oyen noticias como la tragedia de Valencia, es cuando realmente me doy cuenta de que hay que vivir sin miedo al futuro, porque la muerte puede estar detrás de cualquier esquina.

Desde aqui animo a todos los que hayan vivido o estén pasando ahora por un trance tan duro. Fuerza y ánimo.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos