Jennifer Lopez, la poseedora del mejor trasero del mundo

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez con el rapero Pitbull. (GTres)
  • La diva exhibe su cotizada anatomía en su último videoclip, que ha sido censurado por algunos canales de televisión por su tono sexual.
  • La cadena Fox ha sido la primera en censurar la cinta y solo emite los 15 segundos que considera aptos "para toda la familia".

Brillantina, curvas de infarto, miradas de pecado y una orgía surrealista (en el techo de una habitación de hotel) con muy poca ropa y toneladas de sensualidad. Así es Dance Again, el último vídeo musical de Jennifer Lopez, por el que muchos han puesto el grito en el cielo en Estados Unidos. "Jennifer Lopez debería preguntarse si dejaría a sus gemelos ver los vídeos que rueda", dijo Dan Gainor, vicepresidente del Instituto de Cultura y Medios de Estados Unidos, que ha calificado el videoclip de "completamente inapropiado para una audiencia familiar".

La cadena Fox ha sido la primera en censurar la cinta y solo emite los 15 segundos que considera aptos "para toda la familia". Polémicas aparte, en Dance Again la diva se luce a gusto y sin un ápice de pudor con su toyboy, Casper Smart, un joven bailarín 18 años menor (ella tiene 42) con quien actualmente disfruta las horas. A la vista queda, entre ellos hay pura química, una bomba de atracción sexual que se traduce en una increíble complicidad en el baile. ¿Será eso en realidad lo que tanto molesta a los censores estadounidenses?

Jennifer Lopez debería preguntarse si dejaría a sus gemelos ver los vídeos que rueda

Hay que reconocerlo: Jlo -nombre mediático que recibe la diva- reúne una generosa suma de atributos que son objeto de deseo: sangre latina, sensualidad por los cuatro costados, piernas esculturales y el trasero más mediático del mundo. En revistas, portales y programas televisivos, sus posaderas lideran con holgura los rankings de las nalgas más valoradas de las celebridades.

En las consultas de cirugía estética, las mujeres quieren un culo como el suyo. No en vano, dicen que tiene asegurado su trasero con 4,5 millones de euros. Pero no es su único logro. En 2011 fue elegida la mujer más bella del mundo por la revista People, que también la considera la artista latina con mayor influencia en Estados Unidos. Cuando menos, es la persona más rica en Hollywood de ascendencia latinoamericana, con una fortuna que supera los 250 millones de dólares.

Sus ingresos proceden mayoritariamente de su carrera musical; y aunque ha tenido sus intentonas como diseñadora de moda y cuenta con un catálogo de perfumes que llevan su nombre -dos cualidades propias de casi cualquier famosa que se precie-, su deuda pendiente sigue siendo el cine. Por más que se ha empeñado, no ha logrado destacar: ninguna película en la que ha aparecido ha conseguido recaudar 100 millones de dólares, y algunas de sus interpretaciones más trabajadas, como la de El cantante (2006), no lograron un reconocimiento, a pesar de que ella misma llegó a declarar que merecía el Oscar. En cuanto a galardones cinematográficos, se ha tenido que conformar con una nominación al Globo de Oro por Selena (1997), que no cuajó, un premio MTV a la actriz mejor vestida por La celda (2000) y seis nominaciones a los premios Razzies (los llamados "anti-Oscar"). Ganó uno de ellos por su actuación en Una relación peligrosa (2003). Eso sí, este año curará su alma dolida con una flamante estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, aunque aún no queda claro qué categoría figurará en ella, si la musical o la cinematográfica.

La carrera amorosa de la cantante-actriz no destaca precisamente por su éxito. Para ella no existe ningún "príncipe encantado", ha dicho en ocasiones; extremo comprensible si se tiene en cuenta que su primer marido, el cubano Ojani Noa, con el que se casó en 1997 y se divorció al año siguiente, la ha extorsionado durante años con un vídeo sexual casero. Más tarde, salió durante dos años y medio con el magnate del hip hop Sean Combs, con el que acabó involucrada en un tiroteo en Nueva York. Después pasaron por su vida Cris Judd, un bailarín con el que se casó en 2001 y tuvo un efímero matrimonio, y el actor Ben Affleck, con el que formó la pareja peor valorada de la década, según desvelan unas recientes encuestas realizadas por un grupo de webs de contactos.

Con Ben Affleck se habló incluso de boda, pero parece que hubo una brecha cultural. Por eso cuando apareció Marc Anthony en su vida, puertorriqueño como su familia, pareció el hombre definitivo. Tras un fugaz noviazgo, se casaron en 2004. En  2008 llegó la ansiada descendencia: dos mellizos llamados Max y Emme. Pero en 2011, el sueño se rompió por sorpresa. Enseguida llegaron los desprecios, las pullas mutuas, las acusaciones de infidelidad, las exhibiciones con otras parejas para dar celos, las peleas por la custodia de sus hijos... El divorcio de Jennifer y Marc ha resultado un infierno. Ahora, en cambio, ambos se muestran cordiales en público. ¿Habrá reconciliación? ¿Estará condenado su idilio con Casper?

Una niña católica del Bronx

Una niña alegre, aplicada en sus estudios y muy atlética. Así era Jennifer Lynn Lopez, una niña que nació en el seno de una familia humilde de puertorriqueños en el Bronx (Nueva York). Al igual que sus dos hermanas (ella es la mediana), asistió a colegios católicos. A los cinco años recibió sus primeras clases de baile y canto. A los 15 se echó su primer novio, David Cruz, con el que tuvo su relación más duradera: 10 años.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

45 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Naranja
1
Avatar genérico
Naranja, 16.04.2012 - 09.51h

Tiene asegurado su trasero con 4,5 millones de euros... ¿Acaso caga mojones de oro?

Ya no puede recibir valoraciones +23
3 Comentario oculto Leer comentario
susum corda
3
Avatar de susum corda
susum corda, 16.04.2012 - 09.57h

    La musica importa una mierd.... lo importante es las piernas,el trasero,los pechos....para eso me veo una porno.Ya no hay cantantes como Aretha Franklin o la propia Houston antes de su error con Bobby Brown.

    Ya no puede recibir valoraciones +29
    4 Comentario oculto Leer comentario
    elbacea
    4
    Avatar de elbacea
    elbacea, 16.04.2012 - 09.57h

      De mejor culo del mundo nada....mirad el de ridley steele a ver que tal.

      Ya no puede recibir valoraciones +3
      5 Comentario oculto Leer comentario
      silvermoon
      5
      Avatar de silvermoon
      silvermoon, 16.04.2012 - 10.00h

        photoshop y más photoshop.
        igual que viejas glorias claudia shiffer y kate moss.

        ni canta ni baila ni actua, todo ganado a base de marketing, y explotó lo que en su dia era ser pionera, ella latina reventona de cuota.

        y con dinero se hace buena propaganda, comprando sitios en portadas, minutos de tv pasando el bodrio video, radiando sus manidas canciones...

        Ya no puede recibir valoraciones +10
        6 Comentario oculto Leer comentario
        zeus37
        6
        Avatar de zeus37
        zeus37, 16.04.2012 - 10.23h

          esta tia esta acabadisima,y las multinacionales discograficas estan haciendo lo impensable,para que vuelva a estar en el candelero.

          a esta lo poco que le queda ya es el fisico,y con el paso de los años tambien desaparecera,siempre ha sido una mediocre cantante y actriz.

          Ya no puede recibir valoraciones +5
          7 Comentario oculto Leer comentario
          psybr
          7
          Avatar de psybr
          psybr, 16.04.2012 - 10.25h

            Hay pornstars que dan 1000 vueltas, pero claro como es un tabu hablar de sexo marginan las mismas.

            Ya no puede recibir valoraciones +12
            8 Comentario oculto Leer comentario
            Pepe_B
            8
            Avatar de Pepe_B
            Pepe_B, 16.04.2012 - 10.32h

              Todo son gustos. En mi opinión hay montones de actrices y modelos con un "trasero" más atractivo y mejor formado que el de esta señora. Otra cosa es que en sus videos o fotografías procure que se vea lo menos posible para disimular sus imperfecciones. Para mi gusto es excesivamente "voluminoso" y "deforme". Estoy de acuerdo con los que opinan que todo lo que rodea a esta señora es puro marketing, photoshop y tomar las fotografías y filmaciones desde ángulos que lo disimulan.

              Ya no puede recibir valoraciones +10
              9 Comentario oculto Leer comentario
              Grusom
              9
              Avatar de Grusom
              Grusom, 16.04.2012 - 10.35h

                Yo no sé quien vota estas cosas...
                La chica es guapísima, para que negarlo, pero en el vídeo le veo un culo enorme en proporción a su cuerp...

                Ya no puede recibir valoraciones +8
                10 Comentario oculto Leer comentario
                SicarAlfabetizador
                10
                Avatar de SicarAlfabetizador
                SicarAlfabetizador, 16.04.2012 - 10.41h

                  .... que basura de cancion

                  Ya no puede recibir valoraciones +6
                  11 Comentario oculto Leer comentario
                  Sandryta
                  11
                  Avatar de Sandryta
                  Sandryta, 16.04.2012 - 10.42h

                    Si si , el mejor trasero os recuerdo que OPERADO.

                    Ya no puede recibir valoraciones +1

                    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

                    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

                    cargando

                    Twittea en la noticia

                    #jenniferlopez

                    Escribir comentario o corrección

                    3000 caracteres pendientes

                    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

                    Código seguridad

                    Normas para comentar en 20minutos.es
                    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
                    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
                    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
                    • Por favor, céntrate en el tema.
                    • Normas y protección de datos