Nueve personas fallecen en accidentes de tráfico durante el último fin de semana

Nueve personas fallecen en accidentes de tráfico durante el último fin de semana

Accidentes de tráfico
Imagen de archivo de los equipos de Emergencias atendiendo un accidente de tráfico. (Emergencias 112 Madrid)
  • Se produjeron ocho accidentes mortales desde las tres de las tarde del viernes a la medianoche del  domingo.
  • En estos siniestros resultaron heridas graves seis personas y otras dos leves.
  • En lo que llevamos de mes de abril han muerto 48 personas en las carreteras.

Nueve personas perdieron la vida en los ocho accidentes mortales registrados en las carreteras españolas desde las tres de las tarde del viernes a la mediodía del domingo, según los datos facilitados por la Dirección General de Tráfico (DGT).

En estos siniestros resultaron heridas graves seis personas y otras dos leves, según la misma fuente.

Las carreteras se han cobrado 355 vidas en lo que se lleva de añoPor días, el viernes no hubo accidentes mortales desde las tres de la tarde, mientras que el sábado hubo cuatro con cuatro muertos y tres heridos graves y el domingo, cuatro con cinco fallecidos, tres heridos graves y dos leves. Dos de los fallecidos fueron motoristas.

De los 8 accidentes, 5 fueron salidas de la vía y 3 colisiones.

El de consecuencias más graves ocurrió a las seis y media de la madruga del domingo en la carretera CV-4, en el término de El Egido (Almería), con dos muertos y un herido grave tras una salida y posterior choque de un Volkswagen Golf, según la DGT.

En el acumulado anual, hasta el 15 de abril, se llevan contabilizados 355 fallecidos, 10 menos que hasta la  misma fecha del año pasado, lo que representa un descenso del  2,8 %. En lo que llevamos de mes, han fallecido 48 personas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1372210/0/muertos/carreteras-accidentes/fin-semana/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios