Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Schumacher: "Estoy a 19 puntos... sé que no es imposible, creo que podemos hacerlo"

Michael Schumacher
Michael Schumacher celebra su victoria en Indianapolis (Efe)
Ampliar

Claves:

  • Admite que su escudería preparó a fondo el GP de Estados Unidos
  • Confía en que en Europa pueda mantener el mismo potencial

El alemán Michael Schumacher (Ferrari) cree que su triunfo de hoy en el Gran Premio de Estados Unidos, unido al quinto puesto del líder, el español Fernando Alonso (Renault), ha disparado sus opciones de ganar el Mundial de Fórmula Uno.

"Ahora tenemos que confiar en ser capaces de mantener en Europa el potencial que hemos demostrado tener aquí en los Estados Unidos", dijo el siete veces campeón del mundo, que se ha situado a 19 puntos de Alonso.

"Aún queda un largo camino por delante, ocho carreras y 80 puntos... Aún estoy a 19 puntos y sé que no es imposible. Creo que podemos hacerlo", agregó.

Al recordar que desde 2004 Ferrari no lograba un doblete, Schumacher dijo que no sabía que hacía tanto tiempo.

Sabíamos que en Canadá y en Estados Unidos disponíamos de un gran coche.

El año pasado la marca italiana copó también los dos primeros, pero en aquella ocasión sólo participaron seis coches.

"Lo único cierto es que nos preparamos muy bien para las dos carreras norteamericanas, porque sabíamos que disponíamos de un gran coche".

"En Canadá no funcionó como pensábamos, pero aquí, en Indianápolis, hemos sido superiores", señaló.

Para Schumacher éste ha sido un gran fin de semana: "Hemos ganado en Indianápolis y Alemania se ha clasificado para las semifinales del Mundial. No puede ser mejor".

19 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser miguel_ángel_c
1
Avatar genérico
Dice ser miguel_ángel_c, 03.07.2006 - 11.37h

Pues vaya, si que se lo tiene creidito el Schumi este ... y eso que lo que ha ganado es una carrera, y no el Mundial, aunque todo puede pasar ...

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser luis
2
Avatar genérico
Dice ser luis, 03.07.2006 - 11.39h

Si majete, porque el ferrari tiene mas caballos que el rancho de bonanza. Cuando vengan curvas a ver si dices lo mismo

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser asdg
3
Avatar genérico
Dice ser asdg, 03.07.2006 - 11.39h

es lógico.. un circuito con más de 20 segundos con el motor a máximo rendimiento.. se ha demostrado que en largas los ferraris son demoledores.. pero exacto.. ha ganado una carrera y no el mundial.. todo está por ver :)

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Siouxie
4
Avatar genérico
Dice ser Siouxie, 03.07.2006 - 11.47h

pero que morro tiene este tio!!! si gano pq a Masa le dieron por culo en boxes!! con una estrategia de equipo asi, yo tambien gano..."ala, hijo pasa tu primero si eso, a ver si voy a ganar yo y la vamos a liar". Y la pifia de Renault tb ha sido sonada... Fernando lleva 30 vueltas sin respostar y en lugar de hacer una sola parada, llenandole a tope como a Trulli, le echan poco gasofa para volver a parar!!! FUE UNA ESTAFA esa estrategia. Asco dan de verdad.

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser toma!!!
5
Avatar genérico
Dice ser toma!!!, 03.07.2006 - 11.51h

es el mejor
y hasta que el paticorto cabezudo de alonso no bata todos sus records seguira siendo el mejor
no le queda ni ná jajajajaja

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Carlos
6
Avatar genérico
Dice ser Carlos, 03.07.2006 - 12.41h

Si te deja Alonso. Ya no eres el Kaiser eres el tramposo que a la desesperada hace lo que sea para ganar

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser beita
7
Avatar genérico
Dice ser beita, 03.07.2006 - 12.43h

¡¡Ánimo Schumi!!

A bajarle los humos a los creidos estos...

¡¡Tu puedes campeón!!

[[ Pues vaya, si que se lo tiene creidito el Schumi este ... ]]
Por decir que tiene opciones de ganar? No las tiene? Si schumi s creido...¿Que es Alonso entonces?

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Anonimo
8
Avatar genérico
Dice ser Anonimo, 03.07.2006 - 12.44h

Ay Schumacher todabia quedan muchas carreras para terminar el campeonato, de ilusiones vive el tonto de los ...

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser juan valdes
9
Avatar genérico
Dice ser juan valdes, 03.07.2006 - 12.46h

pobre iluso, no le queda nada por tragar, este piensa que se puede vivir de las rentas. alonso lo pondra en su sitio: el inserso

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser juan
10
Avatar genérico
Dice ser juan, 03.07.2006 - 13.36h

El mundial no ha terminado hay 8carreras, 80 puntos y se puede hacer, ANIMO SCHUMI!!! I ferrariste siamo con te. FACCI SOGNAREEEE

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos