El quintero "b vocal" cantará del 12 al 15 de abril en el teatro Campos Elíseos de Bilbao

El prestigioso grupo a cappella 'b vocal' volverá al Teatro Campos Elíseos de Bilbao los próximos días 12 al 15 de abril, antes de iniciar dos grandes giras en Asia, según ha informado la organización.
B Vocal
B Vocal
FULLCASTING
B Vocal

El prestigioso grupo a cappella 'b vocal' volverá al Teatro Campos Elíseos de Bilbao los próximos días 12 al 15 de abril, antes de iniciar dos grandes giras en Asia, según ha informado la organización.

Con siete primeros premios de jurado y público en EE.UU. y Europa, 'b vocal' es una de las formaciones vocales más premiadas internacionalmente, y aterrizan de nuevo en Bilbao tras firmar una exitosa campaña en su estreno en el Teatro Campos Elíseos la pasada temporada con su espectáculo "b vocal en Concierto", con más de 2.500 espectadores.

La "Bombonera" bilbaína se viste de gala para acoger durante cuatro únicos días a este quinteto de aragoneses que se han convertido en una de las grandes referencias de la música a cappella en todo el mundo.

La trayectoria internacional de este prestigioso grupo se ha disparado tras resultar vencedores en 2010 el Festival de música a cappella de Nueva York y San Francisco, y su calendario está repleto de importantes citas tanto a nivel nacional como internacional.

De hecho, Bilbao es la antesala de dos grandes citas en los próximos meses, donde actuarán en lugares del prestigio del "Opera House" de Seúl o el "Gran Teatro Nacional" de Pekín. Ambas giras atravesarán otras ciudades como Shanghai o Xiam. En 2013 ya han cerrado una gran gira por Japón.

En esta ocasión, b vocal presentarán en el Teatro Campos su nuevo espectáculo "Acapeleando", en el que juegan con las palabras y con sus voces para "hacer olvidar al público sus problemas y preocupaciones durante más de hora y media de la mejor música realizada sin instrumento alguno".

Las cinco voces de b vocal desgranarán estilos como el gospel, el pop, los coros rusos, la salsa, el rap, el music hall, el bolero, la música disco o el dance. Tampoco faltarán momentos con algún guiño musical a la cultura vasca.

Los horarios de las funciones son de jueves a sábado a las 20.00 horas y el domingo a las 19.00 horas. Además, se realizará una programación dos funciones familiares con precios reducidos el sábado a las 17.30 horas y el domingo a las 12.00 horas, en las que el grupo enseñará la historia de la música y de la voz en sesiones de una hora de duración.

Las entradas están ya a la venta en las Taquillas del Teatro Campos así como en http://www.generaltickets.com/ y en www.arteriaentradas.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento