(Aclaración) Testigos de Jehová celebran en Riojaforum una asamblea bajo el lema 'Efectúese la voluntad de Dios'

(((Esta noticia aclara a la enviada anteriormente con el título 'Unos 800 testigos de Jehová...' ya que también se celebra este encuentro en Logroño)))

Testigos Cristianos de Jehová celebran este domingo, 25 de marzo, en Logroño una asamblea bajo el lema 'Efectúese la voluntad de Dios' (basado en Mateo 6:9) a partir de las 11,50 y hasta las 18,15 horas en Riojaforum.

Como tercera petición de la conocida oración modelo (padrenuestro) que Jesús enseñó, se encontraba la expresión "hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo" y en dicha asamblea se abordarán diferentes preguntas como "¿Qué abarca esa voluntad de Dios para la tierra?, ¿cuándo se realizará? o sobre ¿cómo nos beneficia el aplicar dicha voluntad ahora en nuestra vida personal?".

Además, se intentará informar sobre cómo podemos contribuir a apoyar a la voluntad de Dios para la tierra. Todo ello se abordará en el día especial de asamblea que los testigos cristianos de Jehová celebran hoy en Riojaforum.

Como en otras ocasiones se espera a que en torno a los 1.200 miembros de dicha confesión religiosa de Álava, Navarra, Guipúzcoa y La Rioja se reúnan este domingo en Riojaforum que tiene entrada libre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento