Celine Dion ha vuelto a cancelar todos sus conciertos al menos hasta el próximo 9 de junio. La cantante canadiense no actuará en los próximos dos meses en el hotel Caesars Palace de Las Vegas por un virus que le ha provocado una inflamación de las cuerdas vocales. Si quiere conservar su voz, los médicos le han aconsejado que haga un parón de ocho semanas a pesar de tener firmado un contrato con el casino para llenar su escenario durante tres años.
La cantante de 43 años no volverá a subirse a un escenario hasta el 9 de junio, según ha informado el Washington Post citando a Christi Nelson uno de los productores del espectáculo de Celine Dion.
Tras una primera cancelación de actuaciones que la ha mantenido apartada de su carrera, en principio, hasta este sábado, la vocalista ha decidido posponer su vuelta. La propia Celine Dion ha explicado en un comunicado en su página web que la semana pasada intentó hacer una prueba de sonido y se dió cuenta de que no conseguía controlar su voz.
"Pensamos que después de unos días de reposo mejoraría, pero no fue así, no había mejorado en absoluto", declaraba la cantante tras acudir esta semana a la consulta de un prestigioso otorrinolaringólogo del Medical Center de la UCLA de Los Angeles.
Este año es el primero de los tres años que la estrella canadiense firmó con el Caesars Palace para actuar agotando siempre las entradas que pueden alcanzar los 250 dólares (190 euros).


Atacan con una cuchilla a un soldado en París
Un gol de Robben en el 88 le da la quinta Champions al Bayern (2-1)
Alfonso Ribeiro, Will Smith y su hijo hacen el 'baile de Carlton'
Jóvenes científicos protestan por los recortes en I+D
De Guindos: "La C. Valenciana es la locomotora de la recuperación"
Un programa para que se salden las deudas con los ayuntamientos
Los maltratadores que terminen su condena seguirán en libertad vigilada
Polanski: "La píldora ha masculinizado a la mujer"








¡Sé el primero en hacerlo!