Miguel Ortiz asegura que Alberto Fabra "es el nexo de unión de los populares de la provincia de Alicante"

El presidente del PP de la provincia de Alicante, Miguel Ortiz, ha afirmado este miércoles que el jefe del Consell, Alberto Fabra, "es el nexo de unión de los 'populares' de la provincia de Alicante".
Miguel Ortiz
Miguel Ortiz
EUROPA PRESS
Miguel Ortiz

Ortiz se ha manifestado así en el transcurso de la reunión comarcal mantenida este miércoles en Muro de Alcoy (Alicante) ante alcaldes, cargos públicos y responsables del Partido Popular en la comarca de Alcoy. En el acto también ha participado el secretario general del PPCV, Antonio Clemente.

"Estamos ante un tiempo nuevo y diferente en el que Alberto Fabra lidera y ha puesto en marcha un proyecto de futuro para la provincia de Alicante. Un proyecto que hace apenas 24 horas defendió ante el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, al impulsar el AVE, el Corredor Mediterráneo y el Plan Hidrológico Nacional", ha indicado Ortiz.

Asimismo, ha agregado que "las iniciativas que Fabra y Rajoy han tratado hace unas horas son vitales para el futuro de la comarca de Alcoy y de la provincia de Alicante y demuestran una gran sensibilidad con esta provincia como parte de un proyecto común, que es el de la Comunitat Valenciana y España".

"Como dice Fabra, aquí todos somos necesarios. Juntos conseguiremos los objetivos para mejorar la vida de las personas, crear un modelo de sociedad capaz de superar todos los retos y salir de la crisis", ha afirmado Ortiz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento