Lucy Liu interpretará a la ayudante de Sherlock Holmes

Lucy Liu
La actriz estadounidense Lucy Liu. (EFE / ARCHIVO)
  • La actriz será la compañera del mítico detective en esta revisión moderna del personaje que prepara la CBS estadounidense.
  • Elementary se presenta como la réplica estadounidense ante el enorme éxito de crítica y público cosechado por el Sherlock de la BBC.
  • Introduce una nueva localización para el mítico personaje, ya que en Sherlock Holmes cambiará la niebla de Londres por los rascacielos de Nueva York.
  • Sherlock estará interpretado por Jonny Lee Miller (Dexter, Eli Stone).

El doctor Watson será doctora en Elementary, otra versión moderna del clásico personaje de Sherlock Holmes que prepara la CBS. Lucy Liu será la compañera del mítico detective en esta revisión, muy libre, de la historia alumbrada por Arthur Conan Doyle.

Liu (Los Angeles de Charlie, Chicago, Kill Bill, Ally McBeal) será quien encarne al inseparable ayudante del mítico detective que, por primera vez, estará acompañado de una mujer. Sherlock estará interpretado por Jonny Lee Miller (Dexter, Eli Stone).

La actriz estadounidense de 43 años será así pionera en un papel que ha estado en manos de una extensa lista de actores con nombres como los de Jude Law, Reginald Owen, Ben Kingsley, James Mason, Robert Duvall, Martin Freeman o Ian Hart.

Pero este no será el único asapecto original de Elementary, que se presenta como la réplica estadounidense ante el enorme éxito de crítica y público cosechado por el Sherlock de la BBC, una versión también actualizada del clásico protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman.

En este caso el detective más famoso de la historia también es un adicto a las nuevas tecnologías que le ayudan en sus investigaciones. En cambio, Elementary introduce además una nueva localización para el mítico personaje, ya que en Sherlock Holmes cambiará la niebla de Londres por los rascacielos de Nueva York.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1323280/0/lucy-liu/sera-ayudante/sherlock-holmes/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios