Romero (PP) valora que el Gobierno regional trate por igual a los todos los ayuntamientos

La presidenta provincial del PP y alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha valorado que el Gobierno de Castilla La Mancha "trate por igual" a todos los ayuntamientos.

La presidenta provincial del PP y alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha valorado que el Gobierno de Castilla La Mancha "trate por igual" a todos los ayuntamientos.

Romero se ha manifestado así minutos antes de presidir una reunión del Comité de Alcaldes del partido, en la que se ha tratado el decreto-ley aprobado el pasado vienes por el Consejo de Ministros para facilitar el pago a proveedores por parte de los Consistorios.

La alcaldesa de Ciudad Real hacía esta afirmación horas después de que una comisión del alcaldes del PSOE en la provincia, que mantuvieron un encierro la semana pasada, se haya reunido este martes en Toledo con el secretario general de la Presidencia del Gobierno regional, Carlos Corroto, para fijar un calendario de pagos.

Romero, a preguntas de los medios, ha negado que haya una discriminación negativa hacia los ayuntamientos socialistas y ha señalado que si los alcaldes del PSOE tienen que recibir más dinero, deuda que viene de la etapa del anterior Gobierno regional, "es porque ellos recibían más que los ayuntamientos del PP en esa etapa".

La responsable provincial del PP no ha concretado si los ayuntamientos 'populares' están recibiendo en este momento más dinero que los del PSOE y ha señalado que los alcaldes del PSOE en lugar de "montar un circo" lo que deberían es pedir "disculpas" por la gestión de anterior Gobierno socialista, que generó la "grave situación" economía por la que atraviesa la comunidad autónoma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento