Dados de alta los dos jóvenes heridos tras una reyerta en Toledo

Los dos jóvenes que resultaron heridos el pasado 19 de febrero tras una reyerta en la ciudad de Toledo han sido dados de alta, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM).

Los dos jóvenes que resultaron heridos el pasado 19 de febrero tras una reyerta en la ciudad de Toledo han sido dados de alta, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM).

Estas mismas fuente señalan que uno de los heridos fue dado de alta este lunes y el otro durante el pasado fin de semana. Uno de ellos, un menor de edad, resultó herido en la zona lumbar; mientras que el otro fue herido en un costado.

Los hechos se remontan a la noche del 18 al 19 de febrero, cuando un grupo de 'skin head-neonazi' formado por unos cinco o seis jóvenes de Toledo "afines a este tipo de ideología violenta" agredieron a tres personas por considerarles pertenecientes a grupos rivales, informó la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha.

En un primer momento, según la Delegación, se produjo una agresión a un menor de edad en las cercanías de la Puerta de Bisagra mediante un arma blanca que le produjo una herida en la zona lumbar, por la que tuvo que ser ingresado en la UVI del Hospital Virgen de la Salud.

Las otras dos víctimas, mayores de edad, fueron agredidos en el Casco Histórico —igualmente por arma blanca—, uno en un costado y otro en el antebrazo izquierdo. Fueron atendidos en el Hospital Virgen de la Salud, quedando uno ingresado en la UVI.

Los supuestos autores de los hechos fueron detenidos las semana pasada y en la mañana del pasado jueves fueron puestos a disposición judicial como presuntos autores de un delito de lesiones con arma blanca.

El juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 4 de Toledo decretó entonces prisión provisional, comunicada y sin fianza para dos de los tres detenidos tras la reyerta. Se trata de D.E.O., varón español de 24 años, y A.L.S., varón español de 24 años de edad. El tercer detenido es un menor.

A D.E.O. y a A.L.S. se les ha imputado de forma provisional un presunto delito de lesión con arma blanca, según han informado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento