Jeremy Lin y Ricky Rubio se alían para hacer disfrutar en el 'Rising Stars' del All-Star de la NBA

  • Este viernes empieza el 'All Star Weekend' de la NBA con un partido entre dos equipos de jugadores de primer y segundo año en el que estará Ricky Rubio.
  • El base español compartirá equipo con Jeremy Lin y Blake Griffin.
  • Shaquille O'Neal y Charles Barkley son los entrenadores de los dos equipos.
Ricky Rubio, base de Minnesota Timberwolves.
Ricky Rubio, base de Minnesota Timberwolves.
EFE
Ricky Rubio, base de Minnesota Timberwolves.

El joven base español Ricky Rubio, que ha estado encandilando a la afición estadounidense en su estreno en la NBA, intentará que su magia se una a la de la nueva sensación de la competición, Jeremy Lin, con el que compartirá equipo en el 'BBVA Rising Stars', que abrirá este 'All Star' (03.00 horas/Cuatro), que se celebra este fin de semana en Orlando.

Una cita en la que por primera vez en la historia de la NBA se mezclan los 'rookies' (jugadores de primer año) y 'sophomores' (jugadores de segundo año), teniendo como entrenadores, además, a Shaquille O'Neal y Charles Barkley, que fueron los encargados de elegir en un 'draft' especial a sus los jugadores que componen sus respectivos equipos.

Un partido espectacular donde se podrá ver la evolución de las futuras estrellas de la NBA, aunque alguna de ellas podría haber dado el salto, debido a su calidad, al duelo estelar del domingo. La magia de Lin, el estudiante de Harvard, que se ha convertido en la gran sensación de los New York Knicks, y que en un principio no estaba 'invitado' a la fiesta de Orlando, pero que 'in extremis' entró en la competición, se unirá a la genialidad de un Ricky Rubio.

"Es emocionante jugar el 'All Star'. Voy a jugar con gente que es referente en la NBA y ya sólo el poder hablar con ellos es ya un sueño para mí. Además, hay mucho nivel este año y podemos dar mucho espectáculo con Jeremy Lin y Blake Griffin. Voy a disfrutar", avisaba el de El Masnou en la semana previa a aterrizar en Orlando.

Y es que el base español de los 'Wolves' toma el relevo en este encuentro del pívot de los Memphis Grizzlies Marc Gasol, que fue el representante español en los 'sophomores', pero que este año sucede a su hermano mayor y disputará el partido de las estrellas del domingo.

Una espectacular cita en la que Shaquille O'Neal y Charles Barkley han elegido a grandes jugadores que darán espectáculo tanto en el parqué como fuera de él, con la presencia de una de las estrellas de Clippers como Blake Griffin, primera elección de O'Neal y que intentará aprovechar las asistencias de Lin y Rubio, con los que compartirá equipo en esta madrugada.

Composición de los equipos

EQUIPO SHAQ: Blake Griffin (LA Clippers), Jeremy Lin (NY Knicks), Ricky Rubio (Minnesota Timberwolves), Markieff Morris (Phoenix Suns), Kemba Walker (Charlotte Bobcats), Landry Fields (NY Knicks), Norris Cole (Miami Heat), Brandon Knight (Detroit Pistons), Tristan Thompson (Cleveland Cavaliers) y Greg Monroe (Detroit Pistons).

EQUIPO CHUCK: Kyrie Irving (Cleveland Cavaliers), DeMarcus Cousins (Sacramento Kings), Derrick Williams (Minnesota Timberwolves), Paul George (Indiana Pacers), MarShon Brooks (NJ Nets), John Wall (Washington Wizards), Evan Turner (Philadelphia 76ers), Gordon Hayward (Utah Jazz), Kawhi Leonard (San Antonio Spurs), Derrick Favors (Utah Jazz).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento