«Los gays son personas que no deben estar en este mundo»

  • El cura de Sangonera la Verde dice cosas como ésta, según una carta enviada por 140 feligresas al obispo de Cartagena.
  • También cree que los hombre separados son "unos machotes  y las mujeres unas apestadas".
140 vecinas de Sangonera la Verde han enviado una carta al obispo de la Diócesis de Cartagena, José Antonio Reig Pla, quejándose de lo que dice en misa el párroco del pueblo sobre las mujeres, el aborto, los gays y el trato discriminatorio que da a las separadas, señalándolas con el dedo.

El padre Pedro ha llegado a decir que «los hijos de las separadas se suicidan a los 14 años». Por eso, algunas han dejado de ir a misa y no quieren que sus hijos hagan la comunión, según el testimonio de M.N., vecina del pueblo.

Ella se confesó con 20 minutos: «Ir a misa es ponerte a 100. Para él los hombres separados son machotes y las mujeres, unas apestadas».

Pero de la lengua del cura tampoco escapan las casadas. A las mayores les advierte de que les quedan ocho o diez años de vida y tienen que ponerse a rezar, dejar de salir y arreglarse menos.

Aquí mando yo y hago lo que me da la gana 

Según la carta enviada por las feligresas al obispo Reig Pla, el párroco Pedro Camacho dijo en misa que «los homosexuales son personas que no deben estar en el mundo y deberían quitarse de en medio. No deben entrar en el reino de Dios porque son viciosos y mala gente».

Por su parte, el cura, de 40 años, admitió a 20 minutos ayer que ha hablado en misa de la mujer, el aborto y los gays, pero «siguiendo la doctrina de la Iglesia».

«Sólo condeno el pecado, no a las personas. En este pueblo hay 9.000 habitantes y esa carta la han escrito 100. Me parece esperpéntico y surrealista lo que dicen. Condeno la violencia y el aborto por ser una inmoralidad. Detrás de ésto hay intereses políticos».

Otras perlas del padre Pedro

«La mujer es la causa de la destrucción de la familia, de sus hijos y del mundo».

Es lo que dice en misa el padre Pedro, en la parroquia de Sangonera la Verde y a los que no les gusta oírlo les aclara: «Aquí mando yo y hago lo que me dé la gana y el que no esté de acuerdo, que se salga de la iglesia».

También se le ha escuchado decir: «La mujer está hecha para servir a su marido para que cuando él llegue lo esté esperando, con la cena puesta».

Otras de sus frases: «Las mujeres son todas asesinas porque aprueban el aborto».

A las niñas de 12 años les advierte de que le pongan freno a sus novios porque «los hombres cuando lo consiguen se buscan otra».

NOTICIA RELACIONADA

685 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser CEC
1
Avatar genérico
Dice ser CEC, 16.06.2006 - 06.42h

............................. FLIPALO!

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Rob
2
Avatar genérico
Dice ser Rob, 16.06.2006 - 06.48h

ÉL DICE: «Las mujeres son todas asesinas porque aprueban el aborto».

Estoy totalmente acuerdo contigo...., padre ¡¡

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser cervantes
3
Avatar genérico
Dice ser cervantes, 16.06.2006 - 06.51h

El sacerdote dice lo que muchos pensamos.
Además los hijos de las separadas son unos mal criados y consentidos.

Ya no puede recibir valoraciones -1
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser PEDRO PERALTA
4
Avatar genérico
Dice ser PEDRO PERALTA, 16.06.2006 - 07.04h

Por fin un sacerdote que dice la verdad,lo que piensa la Santa Madre Iglesia y que,a mi humilde entender,se ha quedado corto.Es un escándalo la libertad sexual que hay en España,tocamientos,promiscuidad,prostitución(hasta una prostituta llamada Ana escirbe en este foro presuminendo de ejercer el oficio más antiguo del mundo),homosexualidad,etc...a dónde vamos a llegar¿a la situación de Holanda,donde los pedófilos han creado un partido y se presentan a las elecciones?

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Orgullo gay
5
Avatar genérico
Dice ser Orgullo gay, 16.06.2006 - 07.10h

Son los curas los que no deberían estar en este mundo. Por muchas razones, tan bien conocidas que no vale la pena perder el tiempo repitiéndolas.

Ya no puede recibir valoraciones +2
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Anacris
6
Avatar genérico
Dice ser Anacris, 16.06.2006 - 07.14h

No sé que asusta más, si las declaraciones de ese ura, que utiliza su sotana para esconder su grave enfermedad mental, o los comentarios que he leído por arriba.

QUE MIEDO!!!

Ya no puede recibir valoraciones +1
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jm
7
Avatar genérico
Dice ser jm, 16.06.2006 - 07.15h

TORRENTE, TORRENTE, TORRENTE!!

Alguien ha visto al cura? No tendra poco pelo, es regordete y el caliz és de whisky? Y yo me pregunto, no sera cura por su frustración sexual? Porque de vocación tiene poca!

Ya no puede recibir valoraciones +1
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Julia A Montero
8
Avatar genérico
Dice ser Julia A Montero, 16.06.2006 - 07.15h

.







20Minutos :

"Otras perlas del padre Pedro"


Se os ve un poquiutín el plumero no?
Digo, solo un poquitín, eh.


El PRABDA no os hace competencia.







.

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Elías
9
Avatar genérico
Dice ser Elías, 16.06.2006 - 07.25h

Es un cura, esperar algo de ellos es no conocerlos.

Y la castidad autoimpuesta sí que es anti-natural.

Y bueno, sobre los casos de pedofilia mejor ni hablamos, ¿no?

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Inquisidor
10
Avatar genérico
Dice ser Inquisidor, 16.06.2006 - 07.30h