Los gatos de Nueva York ya pueden participar en 'Gran Hermano'

El género televisivo del 'reality show' parece inagotable.Ahora que cae el interés por 'espiar' la vida de las personas, contemplar como los gatos comen, duermen y se divierten, se presenta como una buena opción.
10 gatos concursan en 'Meow Mix House'
10 gatos concursan en 'Meow Mix House'
10 gatos concursan en 'Meow Mix House'

Como ya hemos visto en innumerables ocasiones, a los diez gatos que concursan en el reality 'Meow Mix House', les va a cambiar la vida.

Proceden de refugios de animales y, tras pasar permanecer varias semanas viviendo por todo lo alto en una tienda de mascotas de Nueva York, serán adoptados por una nueva familia que les tratrá como lo que ya son: celebridades.

Lujos para gatos

La tienda ha sido decorada con todo lujo de detalles: escaleras, sofás y camas a tamaño felino, aunque carece de un 'confesionario' para desahogarse cuando la convivencia se torna insoportable.

Claro que no todo será retozar y atusarse los bigotes; Para ganar el concurso, los mininos deberán superar varias pruebas y demostrar que son los mejores ronroneando y cazando ratones.

Fama y dinero

Además de encontrar un nuevo hogar, el ganador se convertirá en vicepresidente felino del área de Investigación y Desarrollo de la 'Meow Mix Company', la empresa que ha organizado el concurso, que casualmente fabrica comida y accesorios para gatos.

Los productores piensan que el programa ayudará a promover las adopciones de animales.

Los amantes de los animales podrán seguir este programa en el canal Animal Planet o a través de internet en www.meowmixhouse.com

Mundo felino

Esta no es la primera gran idea de la 'Meow Mix', que hace dos años abrió una sala para felinos en un restaurante de Nueva York y más tarde inventó la tele para gatos.

NOTICIAS ANTERIORES:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento