El fiscal pide 14 años de cárcel para el jefe de cocina del Congreso por agredir sexualmente a su subordinada

La Audiencia Provincial de Madrid juzgará desde hoy al jefe de cocina del Congreso de los Diputados acusado de agredir sexualmente -en septiembre de 2004- a su subordinada en sede parlamentaria.El fiscal solicitrá 14 años de prisión para el imputado.

Clemente L.P. se sentará a partir de mañana en el banquillo de los  acusados de la sección segunda de la Audiencia madrileña como presunto autor de un delito de agresión sexual.

Engaño y abuso

El representante de  la Fiscalía de Madrid reclama que el encausado indemnice a la víctima en 18.000 euros por las secuelas sufridas.

Según el escrito de conclusiones provisionales del Ministerio Público, al mediodía del día 7  de septiembre de 2004 el procesado, que ejercía como jefe de cocina  en el Congreso de los Diputados, solicitó a su subordinada que le  acompañara para mostrarle diversas dependencias de su lugar de  trabajo.

Utilizando este pretexto y "prevaliéndose de su condición laboral", el acusado consiguió que la víctima se introdujera en el interior de una habitación utilizada como vestidor.

Cuadro de ansiedad

Una vez dentro del habitáculo, el imputado "agarró por los hombros a su dependiente directa y la obligó a agacharse delante de él" para practicarle una felación.

El acusado agarró por los hombros a su dependiente directa y la obligó a agacharse delante de él para practicarle una felación
El fiscal señala en su escrito que una vez que Clemente L.P. logró  su objetivo,
ordenó a la mujer que se marchara del vestidor.

Como consecuencia de estos hechos, la víctima sufrió un cuadro de ansiedad, labilidad emocional e insomnio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento