Un tren atropella a un burro a la altura de la pedanía murciana de Nonduermas

Se encuentran sueltos también otro burro, tres caballos, un poni y varias gallinas

El tren Altaria que cubre la ruta Madrid-Cartagena atropelló este domingo a un burro a la altura de la pedanía murciana de Nonduermas, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' y de Policía Local de Murcia

El suceso tuvo lugar a las 23.30 horas, cuando el tren arrolló al animal a tres kilómetros de la estación ferroviaria de Murcia-El Carmen, a la altura de la pedanía de Nonduermas.

El atropello originó un retraso de 18 minutos, ya que obligó al tren a detenerse, pero finalmente reanudó la marcha sin tener que trasladar a los pasajeros por otros medios, según informaron a Europa Press fuentes de Renfe.

Agentes de Policía Local comprobaron que en esa zona había más animales sueltos. Concretamente, otro burro, tres caballos, un poni y diversas gallinas que, al parecer, se había escapado de un recinto cercano que tenía la puerta abierta.

Los agentes, no sin dificultad, según informan dichas fuentes, consiguieron meter al resto de animales al cerco y ahora investigan quién es el dueño el recinto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento