Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Kylie Minogue regresa a los escenarios recuperada del cáncer

Kylie Minogue
Kylie Minogue (© Korpa) (korpa)
Ampliar
Un cáncer de mama obligó a la cantante australiana a retirarse de su actividad profesional. Una operación y meses de quimioterapia después ha vuelto a los escenarios.
El momento esperado por los seguidores de Kylie Minogue al fin ha llegado: por primera vez tras su enfermedad, la cantante australiana ha vuelto a subir a un escenario para cantar, aunque sólo fue unos instantes.

La artista, de 38 años, operada el año pasado de un cáncer de mama, hizo las delicias de los asistentes al concierto de este fin de semana en el club Astoria de Londres, en el que su hermana, la también cantante Dannii Minogue, promocionaba su nuevo disco "So under pleasure".

La cantante, que siguió la interpretación de su hermana desde un palco, apareció repentinamente en el escenario con un ramo de flores y entonó una breve melodía.

Veinte segundos después, Kylie Minogue, que lucía un elegante vestido negro con pendientes de oro a juego con sus zapatos de tacón, se fundía en un cariñoso abrazo con Dannii.

Según el "Daily Mail", el pasado mes de abril Minogue volvió a los estudios de grabación para trabajar en un nuevo disco, que sería el primero desde que el cáncer la obligó a retirarse de los escenarios.

Tras la operación y meses de quimioterapia, los médicos anunciaron hace unos meses que el tumor había desaparecido.

Según algunos medios, Minogue podría actuar a finales de año en Australia y también encabezar el cartel del festival de Glastonbury (Inglaterra), en el 2007.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Más fotos relacionadas

27 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser mario
1
Avatar genérico
Dice ser mario, 12.06.2006 - 12.55h

aupa kylie!!erees la mejor, a ver si sigues cn esos pedazos de conciertos, cerdito y yo te queremos!!jeje

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Grumete
2
Avatar genérico
Dice ser Grumete, 12.06.2006 - 13.23h

A mí la verdad es que no me gusta su música, pero la jodía de ella está más güena que las natillas... Hasta con el pelo rapado.

Suerte y una rápida mejoría sin más complicaciones.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser kule
3
Avatar genérico
Dice ser kule, 12.06.2006 - 13.25h

Me alegro mucho. A parte de demostrar que eres una mujer fuerte, he de decir que eres la mujer mas guapa, sensual, provocativa que he visto en el planeta!!, aunque no seas muy alta, (para mi estas genial, jeje).

Me alegro que hayas salido adelante, y espero que lo hagan muchas mas.

que tia por dios........

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser paula
4
Avatar genérico
Dice ser paula, 12.06.2006 - 13.32h

Qué buena noticia! Me alegro un montón por Kylie. Mucha mierda, y que tengas mucho éxito con tus conciertos y tus discos, eres un ejemplo para muchas /os que tienen su peculiar batalla contra el cáncer, y cuando alguien consigue batirlo, sólo se me ocurre decir Oleeeeeeeeeeeeeeee, y ahora a seguir luchando en esta segunda vida que te han dado.

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Inés
5
Avatar genérico
Dice ser Inés, 12.06.2006 - 13.38h

Una noticia estupenda. Espero que se termine de recuperar del todo muy pronto!

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser matrix2003
6
Avatar genérico
Dice ser matrix2003, 12.06.2006 - 13.51h

Siempre he sido un gran admirador suyo.

Tengo casi todos sus discos, desde el mítico "I should be so lucky" del año 1987 ( y parece que fué ayer) hasta su último disco . Un enorme cambio en su imagen, desde la niña que parecía que no había roto un plato en su vida a la sensual y sexual mujer de nuestros días.

Me alegro un montón de su mejoría.

Espero que pronto venga por España a dar uno de sus conciertos

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ana
7
Avatar genérico
Dice ser ana, 12.06.2006 - 14.26h

tooomaaaa !!! felicidades!!! esperemos q todo t siga yendo bien!!! ;D

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jose
8
Avatar genérico
Dice ser jose, 12.06.2006 - 15.02h

Ole esa Minogue

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser opa
9
Avatar genérico
Dice ser opa, 12.06.2006 - 15.49h

En equipo decis que juegas esta chica?

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser WhiteShark
10
Avatar genérico
Dice ser WhiteShark, 12.06.2006 - 16.59h

Antes que nada, el nuevo disco de Dannii Minogue se llama "So under PRESSURE" (Bajo tanta presión), y no "pleasure" como habéis escrito.

Mis más sinceras felicitaciones y apoyo a esta pequeña gran mujer que tan bravamente ha luchado para sobrevivir y salir adelante. No me gusta mucho su música, pero por disfrutar de su belleza y sensualidad me alegro mucho de que todo haya salido bien. Ánimo Kylie.

Un saludo. WhiteShark.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos