La Guardia Civil detiene en 15 días a 137 personas en la Comunitat acusadas de un delito de malos tratos

Efectivos de la Guardia Civil han detenido en 15 días --desde el 16 al 31 de enero-- a un total de 137 personas en la Comunitat --58 en la provincia de Alicante, 53 en la de Valencia y 26 en la de Castellón-- acusadas de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, según ha informado la Comandancia en un comunicado.

Efectivos de la Guardia Civil han detenido en 15 días —desde el 16 al 31 de enero— a un total de 137 personas en la Comunitat —58 en la provincia de Alicante, 53 en la de Valencia y 26 en la de Castellón— acusadas de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, según ha informado la Comandancia en un comunicado.

Respecto a la provincia de Alicante, los detenidos tienen diferentes nacionalidades y están acusados de agredir o de amenazar a sus parejas en localidades como Alfaz del Pi, Almoradí, Altea, Aspe, Benissa, Calpe, Callosa d'Ensarria, Callosa del Segura, Campello, Cocentaina, Crevillente, Formentera del Segura, Guardamar del Segura, Ibi, Jávea, Novelda, Orihuela, Pedreguer, Pego, Polop, Salinas, Sant Joan d'Alacant, Santa Pola, Teulada, Torrevieja, Vergel, Villajoyosa, Villena y Pilar de la Horadada.

Por su parte, en la provincia de Valencia, la mayoría de los detenidos son varones y fueron detenidos por agredir o amenazar a sus parejas o miembros de su familia.

Por último, en la provincia de Castellón, los agentes han detenido a 25 varones —uno de ellos menor de edad— y a una mujer. Las localidades castellonenses donde se registraron los arrestos fueron Almassora, Artana, Benicarló, Benicàssim, Borriol, Burriana, Jérica, La Vall d'Uxó, La Vilavella, Onda, Oropesa, Peñíscola, Soneja y Vinaroz.

Todos los detenidos, en unión de las correspondientes diligencias instruidas, pasaron a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento