Los valencianos Agramunt y Ortiz, nombrados miembros del Consejo de dirección y de la Diputación Permanente del Senado

Los senadores del PP por la Comunitat Valenciana Pedro Agramunt y Juan José Ortiz han sido nombrados este martes miembros del Consejo de dirección y de la Diputación Permanente del Senado.

Los senadores del PP por la Comunitat Valenciana Pedro Agramunt y Juan José Ortiz han sido nombrados este martes miembros del Consejo de dirección y de la Diputación Permanente del Senado.

Para el senador Agramunt, los senadores valencianos adquieren "gran relevancia" en la cámara alta porque además se han alzado con dos vicepresidencias, una secretaría, seis portavocías y una portavocía adjunta en las diferentes comisiones del Senado.

Agramunt se ha pronunciado de esta manera tras la reunión que el Grupo Parlamentario Popular en el Senado ha mantenido este martes y en la que han sido miembros del Consejo de dirección, según han informado fuentes del PPCV en un comunicado.

Asimismo, el dirigente 'popular' ha anunciado que los senadores del PPCV Julio de España y Juan Antonio Rodríguez Marín han sido nombrados vicepresidentes primeros de la comisión de Hacienda y Administraciones Públicas y de la comisión de Incompatibilidades, respectivamente, así como el nombramiento de Alfonso Ferrada como secretario primero de la comisión de Asuntos Exteriores.

La voz de los valencianos,

Al senado

Asimismo, Agramunt ha informado de los cargos asignados a diferentes senadores valencianos nombrados portavoces de diferentes comisiones "que llevarán la voz de los valencianos a la cámara alta".

De esta manera, José María Chiquillo se convierte en el portavoz de la Comisión de Asuntos Exteriores; Manuel Altava, portavoz de Justicia; Miguel Campoy, portavoz de Defensa; Araceli Peris, portavoz de Empleo; Agustín Almodóvar, portavoz de Turismo; y Vicente Aparici, portavoz de la comisión de Medio Ambiente y Cambio Climático.

Asimismo, la gandiense Carla Ripoll ha sido designada portavoz adjunta de la comisión Mixta de la Unión Europea.

Para el senador valenciano estos nombramientos suponen el reflejo de "la confianza" que el PP deposita en los senadores valencianos por "su gran compromiso y responsabilidad" y ha asegurado que los representantes del PPCV "van a dar lo máximo de sí para cumplir deber velando siempre por los intereses de los ciudadanos de la Comunitat".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento