El Centro Cultural Internacional Avilés acogerá cuatro actuaciones del programa 'Jazz in Blue 2012'

La Consejería presentará este mes la programación del centro
Centro Cultural Internacional Niemeyer de Avilés
Centro Cultural Internacional Niemeyer de Avilés
EP/CENTRO NIEMEYER
Centro Cultural Internacional Niemeyer de Avilés

El Centro Cultural Internacional Avilés acogerá en las próximas semanas los conciertos de Erik Truffaz 4tet, Joe Lovano Quartet, Robert Glasper Experiment y The Bad Plus dentro de 'Jazz in Blue 2012', un festival itinerante de jazz que recorrerá España con 25 conciertos en la mayor gira de músicos de este estilo realizada en nuestro país. Según informó el Principado, 'Jazz in Blue' ofrecerá en el complejo avilesino un concierto mensual de febrero a mayo, con cuatro grandes artistas que muestran lo mejor del jazz actual.

Las entradas saldrán a la venta la próxima semana y se podrán adquirir en la Recepción del Centro Cultural Internacional Avilés y en el Centro de Recepción - Tienda de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, así como en la red Ticketmaster.

Por otra parte, a partir de este viernes estará disponible en la web del Centro Cultural (www.cciaviles.com) información ampliada, a la que se irán incorporando nuevos contenidos en las próximas semanas de los distintos espacios del complejo arquitectónico y de los servicios que ofrece el equipamiento, como visitas, galería infantil, actividades didácticas y programación artística.

Además, la Consejería de Cultura y Deporte presentará la programación cultural del centro avilesino antes de que concluya el mes de enero. La programación comprenderá diferentes expresiones culturales -música, danza, teatro, artes plásticas y visuales- "acordes con la notable proyección del complejo diseñado por el gran arquitecto brasileño Oscar Niemeyer".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento