La firma vasca Overalia diseña la nueva estrategia on line del grupo internacional de almacenaje Permar

La firma donostiarra Overalia -especializada en soluciones de marketing 'on line' y analítica web- ha diseñado la nueva estrategia on line del grupo internacional de almacenaje Permar, según ha informado en un comunicado.

La firma donostiarra Overalia -especializada en soluciones de marketing 'on line' y analítica web- ha diseñado la nueva estrategia on line del grupo internacional de almacenaje Permar, según ha informado en un comunicado.

Según ha explicado Overalia, Permar cuenta ahora con una nueva estrategia de marketing en Internet, que apuesta por "mejorar el posicionamiento en los principales buscadores de la red".

Overalia ha indicado que la nueva estrategia tiene por objetivo aumentar significativamente el tráfico de visitas al portal web de la firma centenaria vizcaína y, con ello, elevar sus ventas totales.

Para ello, los responsables de Overalia han diseñado la página corporativa de Permar (www.permar.com) integrando en el portal web sus nuevos productos de almacenaje. Además del diseño, se ha optimizado el 'site' teniendo en cuenta todos los aspectos necesarios para "mejorar su posicionamiento" en buscadores en Internet.

En concreto, se ha desarrollado una nueva sala de prensa y un blog específico, denominado Estanterías y Almacenaje, además de establecer diferentes campañas efectivas de marketing 'on line', como el Pago por Click, entre otras. Igualmente, se han integrado los perfiles de Permar en las diferentes redes sociales, adecuándose a las nuevas tendencias de la web 2.0.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento