El uso del teléfono acaba con las colas del Inaem

Más de 8.000 consultas.
Durante los primeros cuatro meses del año, el Servicio de Atención Telefónica del Inaem atendió 8.501 consultas de demandantes de empleo y empresas privadas.

El uso de este servicio, que funciona a través de teléfono (901 501 000) y de e-mail (inaem@aragon.es), ha permitido reducir en gran medida las colas que se formaban en las oficinas.

Cada vez son más los que lo usan: de 5.892 en el primer cuatrimestre de 2004 se ha pasado a los 8.501 registrados este año. El 66% de las llamadas las hicieron  mujeres.

El 46% de las consultas pedían información sobre tipos de contratación, cuotas de la Seguridad Social y ofertas de empleo. El resto giraba en torno a las ayudas para autoempleo, inserción de discapacitados, etc. El 82% de las dudas se resolvieron directamente y, el resto, en un plazo de 24 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento