Iníciate al ruso, sueco o chino en cuarenta horas

El Centro de Lenguas Modernas ofrece cursos intensivos.
Si este verano has pensado ir de vacaciones por Europa y tienes un poco olvidado el inglés o el francés, el Centro de Lenguas Modernas de la Universidad de Granada te lo pone fácil con sus cursos superintensivos de lenguas extranjeras.Italiano, portugués, alemán, neerlandés, polaco, ruso, sueco y griego moderno, si viajas por el viejo continente; o chino y japonés, si te van las culturas orientales. En total, el centro te ofrece la posibilidad de aprender o perfeccionar 13 idiomas diferentes en 40 horas por 277 euros.

El plazo de matrícula para apuntarse a los cursos estará abierto hasta el 14 de junio. Las clases, cuatro horas diarias, comenzarán el 19 y terminarán el 30 de junio.

Los cursos, además, incluyen talleres de intercambio lingüístico donde podrás conocer a nativos y aprender costumbres del país que tengas planeado visitar para que no llegues tan perdido.

Precios y cursos

Matrícula: Al hacer la reserva debes pagar 111 euros y otros 166 más al matricularte.

Iniciación: En chino, griego moderno, japonés, neerlandés, árabe, polaco, ruso, sueco y portugués, con un precio especial de 207 euros.

Información: http://www.ugr.es/~clm/indexesp.htm.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento