Las Cortes registran el proyecto de ley de Presupuestos de 2012 adaptado al nuevo organigrama del Gobierno

Las Cortes de Aragón han registrado el proyecto de ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Aragón para el ejercicio de 2012, después de que el documento fuera aprobado en un Consejo de Gobierno de carácter extraordinario celebrado este lunes por la tarde.
Palacio De La Aljafería, Sede De Las Cortes De Aragón
Palacio De La Aljafería, Sede De Las Cortes De Aragón
EUROPA PRESS
Palacio De La Aljafería, Sede De Las Cortes De Aragón

La presentación de este proyecto de ley se produjo tras la retirada del anterior, acordada también en sesión extraordinaria por el Ejecutivo aragonés y que fue oficializada durante la mañana con la presentación de un escrito en el que se solicitaba el citado paso por "razones formales".

En este sentido, el propio Gobierno de Aragón, a través de un comunicado oficial, ha puntualizado que "se trata de una modificación técnica que hará posible que la tramitación y debate parlamentario de las cuentas para este año se ajuste fielmente a la nueva estructura y distribución de competencias del Gobierno de Aragón". Al respecto, las grandes cifras que se consignaron en el anterior proyecto no han sufrido modificación alguna.

La tramitación parlamentaria de este nuevo texto legislativo será acordada por la Mesa de las Cortes de Aragón, que en su reunión prevista para mañana debe decidir la calificación del documento y posterior calendario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento