La hotelera Logis logra implantarse en seis comunidades, entre ellas Castilla-La Mancha, en su primer año en España

La cadena hotelera francesa Logis ha logrado implantarse en seis comunidades autónomas --entre ellas Castilla-La Mancha-- en su primer año de operaciones en España, por lo que ya son 25 los establecimientos españoles que incorpora a su red europea, según ha informado la compañía en un comunicado.

La cadena hotelera francesa Logis ha logrado implantarse en seis comunidades autónomas —entre ellas Castilla-La Mancha— en su primer año de operaciones en España, por lo que ya son 25 los establecimientos españoles que incorpora a su red europea, según ha informado la compañía en un comunicado.

Logis inició en 2011 su expansión en Cataluña con la intención de centrarse en zonas fronterizas con Francia, tanto para aprovechar el tránsito comercial y turístico como por el prestigio que esta marca tiene en el país vecino, hasta sumar 19 hoteles.

No obstante, en pocos meses, la hotelera decidió añadir a su cartera establecimientos en Castilla y León, Castilla-La Mancha, la Comunidad Valenciana y Aragón, con un hotel en cada comunidad, aparte de los dos hoteles que incorporó en las Islas Baleares.

Logis ha explicado que su "éxito" en este primer año se debe a sus herramientas de comercialización de las que disponen sus hoteles, así como a su plataforma en Internet, disponible en seis idiomas.

"Debemos conseguir que Logis se arraigue como la marca de referencia de la hostelería y la restauración independiente en Europa, aquella que pone en valor nuestro conocimiento y nuestra experiencia", ha afirmado el presidente de la Fédération Internationale des Logis, Thierry Amirault.

Consulta aquí más noticias de Toledo.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos