Rubias contra morenas

Rubias contra morenas
Penélope Cruz: La actriz madrileña  es admirada por su belleza morena. (Foto)
Unas y otras defienden su color y las cualidades asociadas al mismo en una encuesta ‘on line’
Una sondeo on line a 3.500 mujeres encargado por Timotei reafirma los tópicos que etiquetan a claras y oscuras de cabello. Las morenas afirman en un 75% que las rubias son creídas, caprichosas y superficiales. Las rubias, por su parte, tachan a las morenas de «ariscas» en un 41%. Con arengas como «¡Rubias sosas! ¡No sois nada morbosas!» y «Contra una morena de bandera no hay rubia que valga la pena» unas y otras opinan en la web rubiascontramorenas.com.

Las rubias

Así piensan de las morenas:

Feas: Un 38% de las rubias preguntadas las ven poco atractivas e interesantes.
Antipáticas: La simpatía tampoco es una cualidad de las morenas según el 42% de las rubias encuestadas.

Peludas: Con este calificativo tan poco gratificante para una mujer, tachan el 66% de las rubias del estudio a las morenas.

Poco espabiladas: A las rubias tontas les ha salido competencia. Para contradecir el tópico están las propias rubias, quienes en un 34% llaman a las morenas «poco inteligentes».

Las morenas

¿Qué piensan de las rubias?

Encanto nulo: El 40% de las morenas asegura de sus competidoras rubiales que no tienen ni encanto ni inteligencia.

Envidiosas: Las rubias tienen celos de las morenas. Así piensan las últimas en un 40%.

Sin armas de seducción: Lo de atraer con encantos naturales no es el fuerte de las doradas. Lo creen el 48% de morenas.

Sólo sexo: Un hombre que liga con una rubia sólo busca sexo, según un 85% de morenas. En cambio, las rubias piensan en un 30% que se flirtea con una morena cuando no hay «una rubia cerca».

2422 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser
1
Avatar genérico
Dice ser, 24.03.2005 - 10.49h

no entiendo a que cojones viene esto. hablamos de chorradas mientras la gente muere. escriban cosas mas interesantes señores.


gracias.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser kris
2
Avatar genérico
Dice ser kris, 24.03.2005 - 13.32h

la chorrada del año...patetico

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser laura
3
Avatar genérico
Dice ser laura, 24.03.2005 - 15.06h

las rubias somos las mejores ,mas guapas etc.. las morenas son unas creidas y en realidad las rubias somos muxo mas guapas las rubias somos mas femeninas las morenas les hace cara de marimacho!y punto en boca morenas son color mnierda y las rubias color del sol ¡como tiene q ser!

Ya no puede recibir valoraciones -1
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Jose
4
Avatar genérico
Dice ser Jose, 25.03.2005 - 03.31h

Deben existir noticias de todo tipo, y es logico que todas tengan cabida en un periodico (aunque sea digital).
No entiendo a que viene tanta demagogia barata en los comentarios que haceis. Estas noticias, al menos a mi, me hacen despejarme un poco de todo lo malo que nos puede rodear, y reirme un rato.

Ya no puede recibir valoraciones +1
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Lidia
5
Avatar genérico
Dice ser Lidia, 25.03.2005 - 15.51h

¿¿¿¿¿¿¿¿¿No hay cosas mas interesantes en el mundo???????????

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser MarceL
6
Avatar genérico
Dice ser MarceL, 25.03.2005 - 18.29h

Indiferentemente de ser rubia o morena es persona por lo tanto dispone de la misma capacidad de ser y hacer sea rubia o morena. No hay diferencia, es un ser humano igual. Lo único es el gusto personal y es eso: personal. Por si interesa..yo me decanto por las morenas! Me llaman más la atención es cosa de gustos,supongo. jeje

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Amber
7
Avatar genérico
Dice ser Amber, 26.03.2005 - 10.46h

Comentarios tan estupidos como el 3 solo lo puede escribir una rubia
jajaja, pero que ilusa
:-p

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Eva
8
Avatar genérico
Dice ser Eva, 26.03.2005 - 23.06h

Lo primero de todo, yo creo que en un periodico tiene que haber variedad de noticias para salir de o monotonoy de los articulos que causan tristeza, por desgracia.
El sondeo realizado me parece curioso aunque no m siento identificada por el hecho de pensar que una persona puede ser tonta o lista, guapa o fea, simpatica o ligona por tener de un color determinado el pelo.
Con respecto al comentario 3, si las morenas son color mierda, las rubias, son color orina???
Soy pelirroja

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Una peliroja
9
Avatar genérico
Dice ser Una peliroja, 27.03.2005 - 00.08h

Yo soy peliroja !!! y nosotras q? no existimos???

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser mar
10
Avatar genérico
Dice ser mar, 27.03.2005 - 14.57h

lo primero k toas somos iwales pero komo yo soy morena lo defiendo xk las morenas somos las mejores y xk ma cabreao la rubia dl 3...k se lo tiene poko creio la niña..!!!weno bsikos pa tos adios

Ya no puede recibir valoraciones 0