El PSOE expresa su "tristeza"...

Rogamos modifiquen la noticia titulada 'El PSOE expresa su "tristeza" por el fin del calendario municipal tras 25 años' por un error en el último párrafo. La noticia queda como sigue: Era una "agenda ciudadana" El PSOE expresa su "tristeza" por el fin del calendario municipal tras 25 años La concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Logroño Inmaculada Sáenz ha expresado esta mañana su "tristeza" por el fin del calendario municipal gratuito tras 25 años de historia. Y es que, este almanaque se había convertido en una "agenda ciudadana" que recogía los actos programados por el Consistorio, pero también por asociaciones, empresas y colectivos varios.
La Concejala Inmaculada Sáenz Con El Calendario Municipal Gratuito
La Concejala Inmaculada Sáenz Con El Calendario Municipal Gratuito
EUROPA PRESS
La Concejala Inmaculada Sáenz Con El Calendario Municipal Gratuito

Rogamos modifiquen la noticia titulada 'El PSOE expresa su "tristeza" por el fin del calendario municipal tras 25 años' por un error en el último párrafo. La noticia queda como sigue: Era una "agenda ciudadana" El PSOE expresa su "tristeza" por el fin del calendario municipal tras 25 años

La concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Logroño Inmaculada Sáenz ha expresado esta mañana su "tristeza" por el fin del calendario municipal gratuito tras 25 años de historia. Y es que, este almanaque se había convertido en una "agenda ciudadana" que recogía los actos programados por el Consistorio, pero también por asociaciones, empresas y colectivos varios.

En opinión de Sáenz, el calendario "no era un gasto, sino una inversión" para "acercar" el Ayuntamiento a los logroñeses. Por el contrario, "gasto es dar chiquibecas a quien no las necesita, no apagar las luces de Navidad a las 23,00 horas entre semana, o instalar una mampara de 6.000 euros en el Gabinete de Comunicación".

La edil ha detallado que en 2010 se editaron 25.000 almanaques de pared, que supusieron un gasto de 10.256 euros. En 2011, la tirada se amplió hasta los 30.000 ejemplares, que costaron 12.702 euros.

Sáenz también ha destacado la popularidad del calendario entre los logroñeses, hasta el punto de que hubo que "limitar a 2" el número de ejemplares a recibir por persona. Además, el calendario se fue "completando y mejorando con las sugerencias" de los ciudadanos, que recomendaron, por ejemplo, números más visibles o incluir diversos actos o eventos.

El otro calendario

Asimismo, cabe destacar que el Gobierno Municipal ha apostado por el calendario del 'Casco Antiguo', que inicialmente se vendía por 3 euros y que ahora costará 1 euro. Tiene una sola página con una fotografía a gran formato de la Concatedral de La Redonda y el calendario, como tal, ocupa una pequeña franja debajo de la imagen. Se han impreso 10.000 ejemplares por alrededor de 10.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento