Rocío Jurado, en estado crítico

La casa de Rocío Jurado está rodeada de medios de comunicación y llena de familiares. Una cuñada de Rocío, hermana de José Ortega Cano, ha manifestado que la cantante se encuentra "mal, muy mal", y hasta el médico que la trata, el Doctor Alejandro Domingo, ha manifestado que  Rocío Jurado ha empeorado.
Rocío Jurado © Korpa
Rocío Jurado © Korpa
Korpa
Rocío Jurado © Korpa
El médico personal de Rocío Jurado, Alejandro Domingo, en la que fue su segunda visita del sábado a la residencia familiar de la artista, ha reconocido esta noche que la cantante "ha empeorado" en su estado de salud.El doctor Domingo, aseguró a los periodistas concentrados en las afueras de la residencia de Rocío Jurado, en la madrileña urbanización de La Moraleja, que su presencia allí "a estas horas, no es rutinaria".

Después de que el médico accediera al domicilio de la cantante, pasadas las once de la noche, se produjo la llegada del hermano de Rocío Jurado, Amador Mohedado.

Sufre una insuficiencia hepática grave y preocupante

Éste, acompañado de su esposa y de uno de los sobrinos de la artista, entró en la casa con cara de mucha preocupación y sin detenerse a hacer declaraciones a la prensa.

Segunda visita

A lo largo del sábado el doctor Domingo realizó dos visitas a Rocío Jurado, la primera de ellas sobre las seis de la tarde.

En aquel momento reconoció que la artista "sufre una insuficiencia hepática grave y preocupante" y que se encuentra en "una de las etapas más críticas" de su enfermedad, desde su regreso de Houston.

De oscuro

Numerosos familiares de Rocío Jurado han ido llegando paulatinamente esta madrugada a Villa Jurado, residencia de la cantante en La Moraleja (Madrid), vestidos con ropa oscura y con los semblantes visiblemente afectados.

La paciente ha sufrido algunos momentos de inconsciencia
El primero en acercarse al domicilio de la chipionera ha sido su hermano y agente artístico,
Amador Mohedano, que lo hizo sobre las once y media de la noche del sábado, con traje negro y acompañado de su esposa, Gloria.

Minutos después de las once de la noche se personó en la casa de la Moraleja el médico particular de la tonadillera, Alejandro Domingo, quien dijo a los periodistas que la cantante ha "empeorado" y reconoció que la paciente sufría "algunos" momentos de "inconsciencia".

UVI Móvil

En el espacio de tiempo entre las 23.00 y las 24.00 horas del sábado, se pudo ver una UVI móvil que llegó a la residencia de la Moraleja y que, tras permanecer cerca de una hora aparcada en la entrada a la villa, la abandonó, sin transportar paciente alguno en su interior.

A los largo de la noche ha proseguido el trasiego de entrada de vehículos particulares con familiares y amigos de la chipionera, a quienes se les ha visto ataviados de oscuro y con caras de tristeza.

      NOTICIAS ANTERIORES

Mostrar comentarios

Códigos Descuento