Versión impresa

En rebajas, ellas compran ropa y ellos informática

Tienes hasta el 7 de marzo para encontrar la ganga. Muchos artículos están ya al 50 y 70 por ciento. Cada malagueño gasta una media de 100 a 150 euros
¿Buscas un abrigo? ¿Un modelito tirado de precio? ¿Un ordenador? ¿Un sofá? Te quedan 42 días para encontrar la ganga del siglo en las rebajas de invierno. «En dos días voló todo. Los abrigos se los ‘comían’ tal y como venían», comenta Susana, dependienta de una tienda textil de la calle Larios. Los comerciantes del centro ya están haciendo números.

Para unos, la campaña va de maravilla; para otros, es bastante floja. «El frío entró tarde y la gente sigue retraída con el euro. La cuesta de enero es dura», explica el empleado de una zapatería.

Artículos estrella
Ellas compran ropa y ellos, artículos de informática. El calzado, los complementos y el sector del hogar siguen siendo otros productos muy demandados en estas ofertas.

Gastos
Cada malagueño gasta una media de 100 a 150 euros, según la Confederación Empresarial de Comercio de Andalucía (CECA).

 Ventas
Aumentarán entre un 15 y 20% respecto a 2004. Andalucía facturará más de 300 millones de euros.

Consejos
Guarda el recibo para reclamar. Pregunta qué ocurrirá si decides cambiar el artículo. Ten en cuenta que puedes pagar con tarjeta y que la calidad en las rebajas no debe disminuir. Facua ya ha atendido unas cien consultas telefónicas sobre reclamaciones.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1240/0/rebajas/informatica/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios