Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Detenidos en España 6 fugitivos extranjeros

Capturados en Alicante y Madrid.
El Grupo de Localización de Fugitivos, un cuerpo de élite de la Policía Nacional especializado en la búsqueda y detención de criminales peligrosos, ha capturado en Madrid y Alicante a seis delincuentes reclamados por los tribunales de Alemania, Bélgica y Finlandia. Cuatro de ellos (dos belgas; un estonio, reclamado por Finlandia; y una mujer alemana) fueron detenidos en diversas localidades alicantinas. Están acusados de agresión sexual, tráfico de drogas y estafa.

Los otros dos, un italiano y un colombiano, fueron arrestados en Madrid. Dirigían una red de tráfico de drogas en Alemania.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos