El Ayuntamiento y E.On firman un conveio para el patrocinio de actividades navideñas

El alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, y el presidente de E. ON España, Miguel Antoñanzas, han firmado un convenio de colaboración por el que la empresa eléctrica patrocinará diversas actividades que se celebrarán en la ciudad durante estas Navidades.

El alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, y el presidente de E.

ON España, Miguel Antoñanzas, han firmado un convenio de colaboración por el que la empresa eléctrica patrocinará diversas actividades que se celebrarán en la ciudad durante estas Navidades.

El alcalde ha agradecido la participación de E.ON España en la programación navideña del Ayuntamiento, "que cada año es más completa y ambiciosa gracias principalmente al esfuerzo municipal y a colaboraciones externas como la de esta compañía".

De la Serna anunció que el Ayuntamiento ha cerrado ya la participación de varios grupos artísticos, "que enriquecerán la Cabalgata de Reyes, para dotarla de mayor espectacularidad".

El alcalde señaló que el Ayuntamiento ya ha comenzado con algunos preparativos de las próximas fiestas navideñas y está procediendo a la colocación de las luces en diversas calles y plazas de la ciudad.

Al igual que en años anteriores, se llevarán a cabo diversas actuaciones culturales.

Como una de las acciones principales, se puede destacar el tradicional concierto de Navidad de E. ON España, que se celebrará el 18 de diciembre a las 18:30 horas en la Catedral de Santander, con entrada libre.

El concierto, que interpretará la Camerata E.ON de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, estará dirigido por Péter Csaba.

Como novedad, este año se ha convocado un concurso de postales navideñas en distintos colegios de Santander, "Una energía mejor y más limpia también en Navidad", con el que se pretende que los niños reflejen cómo celebran la Navidad de forma sostenible.

Las postales se expondrán en el Mercado del Este para que todo el que lo desee.

Por su parte, el presidente de E. ON España, Miguel Antoñanzas, señaló que con este patrocinio, la compañía "reafirma su compromiso con la actividad cultural de la ciudad y sus habitantes, de los que más de 375.000 son clientes de la compañía".

Mediante este acuerdo, la empresa "quiere apoyar al Ayuntamiento en su esfuerzo para que todos los santanderinos disfruten de estas entrañables fiestas".

Este año el lema de la compañía para estas fechas es "Una energía mejor y más limpia también en Navidad", siguiendo la estrategia de E.

On "una energía mejor y más limpia", basada en el uso eficiente de los recursos energéticos disponibles con el fin de contribuir a la mejora del entorno natural.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento