La Policía Local de Málaga detiene a un hombre por amenazar y golpear a su expareja

Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a un individuo de 26 años por, presuntamente, insultar, amenazar y golpear a su expareja.

Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a un individuo de 26 años por, presuntamente, insultar, amenazar y golpear a su expareja.

Los hechos tuvieron lugar este pasado martes cuando, al parecer, el individuo insultó y amenazó a su expareja tras contactar con ella y llegó, incluso, a golpearla hasta en dos ocasiones en la cara, provocándole lesiones de las que fue asistida en un centro médico, según han informado en un comunicado desde la Policía Local.

Ante los hechos y la agresividad que presentaba el individuo, parece ser que la víctima logró refugiarse entre varios viandantes, realizando una llamada telefónica para solicitar la presencia policial, lo que hizo que el hombre se marchara del lugar.

Posteriormente, la mujer, que ya había sufrido otros episodios de malos tratos, se personó en dependencias policiales para denunciar los hechos. Tras esto, esa misma tarde una dotación de policías locales localizaron y detuvieron al presunto agresor.

Al individuo le constan numerosos antecedentes, varios de ellos por malos tratos en el ámbito familiar, además de robo con fuerza, con intimidación, lesiones o delito contra la seguridad vial.

Tras ser detenido, el individuo, al que se le imputa como presunto autor de un delito de lesiones y amenazas en el ámbito familiar, fue trasladado a dependencias policiales y, posteriormente, puesto a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento