Los propietarios de un prostíbulo leonés buscan encargado a través de Internet

  • Pusieron una oferta en un portal especializado de empleo.
  • Ofrecían contrato fijo por entre 30.000 y 60.000 euros de sueldo.
  • La web ha retirado el anuncio por considerarlo contenido "inapropiado"
Dos prostitutas esperan clientes.
Dos prostitutas esperan clientes.
ARCHIVO
Dos prostitutas esperan clientes.

Los propietarios de un local de León han publicado un anuncio en un portal especializado de empleo en el que ofrecen un jugoso puesto de trabajo en tiempos de crisis: contrato fijo, de 30.00 a 60.000 euros de sueldo (con un porcenatje por objetivos) y entre 21 y 50 personas al cargo. El puesto, encargado de un club de alterne.

ManchaRoja S.L., la empresa propietaria del prostíbulo, había recurrido a Internet para encontrar al mejor candidato a un puesto que considera de confianza y para el que exigía, como requisitos mínimos, la presentación de referencias y tres años de experiencia.

Todo ello porque la misión de este relaciones públicas sería la "gestión de recursos humanos y gestión y organización de espectáculos y variedades".

Filtrado de contenidos

La oferta, descubierta por el usuario de Twitter @unmirador y recogida por diarios como Leonoticias.com, ya ha sido, sin embargo, retirada de Infojobs según fuentes de la empresa, por suponer un contenido inapropiado. De hecho, Infojobs asegura que contenidos como estos son filtrados automáticamente, aunque posteriormente también se realiza una revisión manual.

La búsqueda 'local de alterne' en la ciudad o provincia de León arroja ahora mismo una única respuesta en esta web: "No se han encontrado ofertas para esta búsqueda".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento