Pastor dice que "no tiene por qué coincidir" la presidencia de la Diputación y la del PP provincial

La presidenta de la Diputación de Alicante, Luisa Pastor, ha afirmado que "no tiene por qué coincidir" la presidencia de la institución provincial y del partido y ha apuntado que hay ejemplos en las que están ocupados por personas distintas y es "perfectamente compatible".
Luisa Pastor
Luisa Pastor
EUROPA PRESS
Luisa Pastor

Tras inaugurar la exposición documental 'Quintos y Reclutamiento en la Provincia de Alicante', y preguntada por los medios de comunicación sobre si la presidencia de la Diputación y la del partido van unidas, Luisa Pastor ha indicado que es un tema que "entra dentro de la normalidad" y que puede ser "perfectamente compatible que una persona ostenten la presidencia del partido y otra la presidencia de la Diputación".

Pastor, quien ha dicho conocer la decisión de Ripoll de dimitir porque "la tenía tomada desde hace tiempo", ha defendido que "se puede dar el caso de que sea la misma persona y que no, y las cosas funcionan".

"Siempre he dicho que en el pueblo del que soy alcaldesa nunca ha querido ostentar ese cargo —de presidencia del partido—", aunque eso "no quita ni que sí ni que no" para que finalmente sea la presidenta provincial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento