El Sevilla ganó pero se queda sin jugar la Champions

El conjunto sevillista remontó el partido con un dos cero en contra, le encajó cuatro goles al Madrid, contentó a su afición y por supuesto, siguió demostrando el buen juego de la final de la UEFA y de sus últimos partidos de Liga. Pero se quedó sin una plaza en la Liga de Campeones. Sólo necesitaba que el Osasuna perdiera pero los rojillos no lo hicieron.
Zidane se despidió con un gol (Reuters).
Zidane se despidió con un gol (Reuters).
Agencias
Zidane se despidió con un gol (Reuters).
El Sevilla se quedó con la "miel en los labios" al vencer al Real Madrid (4-3) en su
lucha por entrar en la Liga de Campeones.

Pero los sevillistas dependían del Osasuna, que ganó y se adjudicó la cuarta plaza.

Los de Juande Ramos mantuvieron su gran racha, con diez partidos consecutivos invicto -entre UEFA y Liga-.

El Sevilla y el Madrid ofrecieron unos comienzos de gran intensidad, sólo el triunfo colmaban sus pretensiones.

Los sevillistas para optar a la cuarta plaza y los madridistas para asegurarse la segunda plaza.

El equipo local desaprovechó las primeras ocasiones de gol del Sánchez Pizjuán.

Sin embargo, el Madrid sacó provecho a las jugadas a balón parado y así Beckham, en lanzamiento de falta, a la que trató de rematar Baptista, hizo que Palop se la "tragara", para poner el 0-1.

El Madrid se durmió

En la siguiente jugada del británico puso el 0-2 en contragolpe que culminó por bajo ante Palop.

Con los dos goles los de López Caro se "durmieron" en los laureles. Esto lo aprovechó Jesús Navas que con un balonazo desde fuera del área puso a su equipo en la senda del triunfo.

El segunda tanto sevillista fue de Saviola, un regalo de Iker Casillas.

A partir de ahí, el Sevilla se creció en su juego y ambición ante un Madrid dubitativo y con escasa capacidad de reacción en los metros finales.

Otra vez el "pibito" Saviola, tres minutos más tarde dió la vuelta al marcador.

Y pocos momentos antes del descanso el brasileño Luis Fabiano puso un contundente 4-2 que cercenó las opciones del Madrid.

Gol de despedida

Ya en el segundo tiempo, Zidane, tras un saque de esquina, aprovechó la indecisión de Palop y sus zagueros para poner la goleada en derrota mínima.

Pasada la media hora ambos equipos acusaron el derroche del primer tiempo y el fuerte calor, con lo que las fuerzas comenzaron a abandonar a los jugadores en detrimento de la espectacularidad en el juego.

Daniel Alves tuvo en sus botas el quinto gol, pero su lanzamiento de falta llevó el balón al poste izquierdo de Casillas.

Las últimas opciones pasaron por Cicinho -posiblemente el mejor de los madridistas- pero sus dos lanzamientos se fueron al limbo.

Al final derrota madridista -la primera en la liga en la que encaja cuatro goles- que, no obstante, no le impide ocupar la segunda plaza de la Liga.

4 - Sevilla FC: Palop; Daniel Alves, Javi Navarro, Escudé, David; Jesús Navas, Maresca (Fernando Sales, m.80), Martí, Adriano; Saviola (Kanouté, m.59) y Luis Fabiano.

3 - Real Madrid: Casillas; Salgado, Sergio Ramos, Mejías, Roberto Carlos; Baptista, Guti; Beckham (Soldado, m.55), Zidane, Cicinho; y Raúl (Jurado, m.82).

Goles: 0-1.m.16, Beckham, de falta. 0-2:m.25, Beckham. 1-2: m.27, Jesus Navas. 2-2: m.30, Saviola. 3-2: m.33, Saviola. 4-2: m.44, Luis Fabiano.4-3: m.71, Zidane.

Arbitro: Alfonso Pérez Burrul (cántabro). Mostró tarjeta amarilla a Sergio Ramos (m.32), Cicinho (m.48), Maresca (m.50), Soldado (m.63), Daniel Alves (m.70), Roberto Carlos (m.87), Palop (m.88).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento