Los empleados de Adecco en Palma saldrán a la calle para ayudar a los desempleados a encontrar trabajo

Adecco anuncia una "auténtica revolución" para echar una mano a los que buscan empleo
Adecco
Adecco
ADECCO
Adecco

Alrededor de los 10 empleados que tiene Adecco en Palma saldrán a la calle el próximo día 27 de octubre para "echar una mano" a los mallorquines que buscan empleo, a fin de intentar ayudar "con las herramientas de las que disponen" a aquellas personas que están desempleadas.

Se trata de una convocatoria estatal, en la que participarán los 1.500 empleados que tiene la multinacional de Recursos Humanos en España. En caso de Baleares, Adecco estará en la Plaza de España de Palma, entre las 10.00 horas y las 14.00 horas.

Así lo ha indicado en declaraciones a Europa Press un miembro de la compañía, Luis Perdiguero, quien ha explicado que el objetivo de es "aumentar su empleabilidad de las personas que están sin trabajo, invitándoles a participar en los talleres de empleo gratuitos que tendrán lugar tras la acción, donde se ofrecerán técnicas y consejos personalizados para intentar acelerar su incorporación al mercado de trabajo".

Adecco ha anunciado que está preparando una "auténtica revolución" para ayudar a las personas desempleadas a conseguir un puesto de trabajo. Según explica la compañía, "en Adecco sentimos que tenemos un compromiso con la sociedad; queremos ayudar, con las herramientas de las que disponemos, a aquellas personas que buscan empleo".

La compañía, sin aportar más datos, invita a todos a unirse a su campaña y asegura que dará más información en los próximos días.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento