Parejo apuesta por "sumar a la ciudadanía" para que haya "mucha gente" en el proyecto de creación de empleo del PP

Destaca la necesidad de reforzar el diálogo con las iniciativas asociativas que surgen de la sociedad civil
PP En Burguillos
PP En Burguillos
PP
PP En Burguillos

El secretario regional adjunto del PP de Extremadura, Juan Parejo, ha destacado la intención de su partido de "sumar a la ciudadanía" con el objetivo de que haya "mucha gente" detrás del proyecto político del PP en España "que pretende el crecimiento económico y la creación de empleo".

Juan Parejo participó en la noche de este sábado en un acto público del PP de Extremadura en Burguillos del Cerro (Badajoz) junto al candidato al Senado Antonio Galván, y la presidenta de NNGG de Badajoz, Gema Cortés, para inaugurar la sede del partido en esta localidad pacense y el inicio de actividades de los jóvenes de NNGG en esta comarca.

En esta visita a Burguillos del Cerro, Juan Parejo ha mantenido reuniones con colectivos sociales de esta zona para "escuchar sus preocupaciones", ha agradecido el papel de la sociedad civil organizada como "cauce de participación social", y también la claridad del diálogo. Igualmente, han tomado nota de sus puntos de vista de cara al programa electoral y a futuras acciones de gobierno, informa el PP en nota de prensa.

Así, Parejo les ha trasladado la apuesta del Partido Popular por "reforzar el diálogo" con las iniciativas asociativas que surgen de la sociedad civil, en general, y con ONG y entidades con fines sociales en particular.

En ese sentido, ha aseverado que "cuanto más apoyado este el nuevo Gobierno que salga de las urnas el 20 de noviembre mejor se conseguirá ese objetivo nacional y antes se producirá la recuperación en Extremadura".

Parejo ha augurado en Burguillos del Cerro que "dentro de poco tiempo" dejará de gobernar el Ejecutivo que "más daño ha hecho a los españoles desde 1977", y que "la herencia que reciba el nuevo gobierno no será fácil".

"Pero si los españoles eligen a Rajoy, nos olvidaremos de ella ya que en el PP somos conscientes de que si los españoles nos eligen es para resolver sus problemas, y no para contárselos", ha aseverado Parejo, quien en cualquier caso ha apuntado que el Gobierno socialista ha sido el que "más recortes ha acometido en la historia de la democracia española, y el primer y único que ha congelado las pensiones".

Y lo ha hecho, ha dicho, porque "no ha sabido gestionar la economía de los españoles, ha actuado con frivolidad y porque ha sido insensato e irresponsable".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento