Nuria Fergó confirma su separación de José Manuel Maíz

  • La cantante malagueña asegura que se siente fuerte y saldrá adelante.
  • Hace solo tres meses, Nuria Fergó dio a luz a la primera hija del matrimonio, Martina.
  • Desde entonces, los rumores de crisis han rodeado a la pareja.
Nuria Fergó, con su marido y su primera hija, a la salida de la clínica.
Nuria Fergó, con su marido y su primera hija, a la salida de  la clínica.
Montserrat T. Díez / EFE
Nuria Fergó, con su marido y su primera hija, a la salida de la clínica.

La cantante Nuria Fergó ha confirmado lo que ya se venía rumoreando de un tiempo a esta parte: la extriunfita y su marido, José Manuel Maíz, han puesto fin a su relación.

Así lo ha manifestado la malagueña en unas declaraciones que recoge este miércoles la revista Lecturas, y en las que se define como "una mujer fuerte": "Soy luchadora y hay que tirar adelante con todo", ha explicado Fergó, que hace solo tres meses dio a luz a su primera hija, Martina, fruto de su matrimonio con Maíz.

Al parecer, la pareja no habría sido capaz de remontar la crisis que surgió coincidiendo con el nacimiento de la pequeña.

Además de sus lazos sentimentales, Nuria y José Manuel  han roto su relación profesional: como comunicó Fergó en su perfil ede Facebook, Maíz ha dejado de ser su representante.

"Quiero comunicaros que he iniciado una nueva etapa profesional, para la que cuento con un nuevo equipo que se encargará de mis contrataciones. Comenzamos renovados, con mucha ilusión y, sobre todo, con enormes ganas de trabajar en proyectos que me permitan seguir creciendo como artista en el ámbito de la música, la interpretación, la publicidad y todo lo que pueda surgir", escribió el pasado 3 de octubre en el muro de dicha red social.

Ahora la artista ha abandonado la casa donde residía el matrimonio en  Palma de Mallorca y se ha instalado en Nerja (Málaga), donde vive su madre.

Fergó y Maíz se conocieron en 2005 y se casaron cinco años después.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento