La policía desaloja a un centenar de menores en un bar de copas en la calle Orense de Madrid

  • Alrededor de 90 jóvenes consumían alcohol y superaban el aforo permitido.
  • La Policía Municipal fue alertada por una pelea que tenía lugar en el establecimiento.
Un bar de copas.
Un bar de copas.
ARCHIVO
Un bar de copas.

Casi un centenar de menores de edad han sido desalojados este domingo de madrugada por la Policía Municipal de un local de copas de la calle Orense de Madrid y de sus alrededores, donde estaban consumiendo alcohol y superando el aforo permitido.

Así lo han confirmado este domingo fuentes municipales, según las cuales la intervención la llevó a cabo una patrulla de la Policía Municipal que fue alertada de que en la puerta del establecimiento se estaba produciendo una pelea.

Cuando llegaron al lugar, los agentes encontraron en la puerta del bar a numerosos menores, alrededor de 90 según fuentes municipales, que consumían alcohol tanto dentro como fuera del establecimiento donde, además, se superaba el aforo permitido.

La policía procedió entonces a desalojar a los menores que estaban dentro del local y después levantó acta al bar por superar el aforo, permitir la entrada y el consumo de alcohol a menores y por otras infracciones de las que se ha dado cuenta a las Administraciones correspondientes para que impongan las sanciones que proceda.

Según han informado fuentes del Ayuntamiento, la Policía Municipal realiza todos los fines de semana controles en los bares de copas de Madrid para comprobar si se ajustan a la normativa vigente y si, como en este caso, permiten la entrada y el consumo de alcohol a menores para, en ese caso, aplicar el procedimiento correspondiente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento