La Policía detiene a un hombre en Avilés tras robar en un establecimiento comercial

El agente hirió al ladrón con un disparo intimidatorio al defenderse de una agresión con arma blanca

La Policía Nacional de Avilés ha detenido este miércoles a un hombre de 39 años, cuya identidad se corresponde con las iniciales J.P.A., después de robar dinero de un establecimiento comercial, situaado en la calle La Cámara.

Según ha informado el Cuerpo, un ciudadano escuchó los gritos de una dependienta y comenzó a seguirle por la calle, al mismo tiempo que contactaba a través de su teléfono móvil con la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para indicarles la dirección que iba tomando el ladrón, que fue interceptado en la zona de las Meanas.

Cuando procedían a llevar a cabo su detención, el hombre, con una actitud muy agresiva, según el relato policial, se abalanzó armado con un cuchillo contra uno de los agentes que, para evitar que se lo clavará, efectuó un disparo intimidatorio que hirió al ladrón levemente en la rodilla.

Al lugar se personó una UVI móvil que trasladó al detenido hasta el Hospital de San Agustín donde continúa y su estado es leve. El hombre contaba con antecedentes policiales por delitos de lesiones, robo con fuerza y robo con violencia e intimidación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento