Felipe Reyes levanta el título de campeón de Europa en homenaje a su padre

Felipe Reyes
Felipe Reyes levanta el título de campeones de Europa. (EFE)

El pívot de la selección española de baloncesto Felipe Reyes ha sido el encargado de recibir el trofeo que acredita a España como campeona de Europa de baloncesto.

El capitán de la selección Juan Carlos Navarro decidió que fuera el cordobés que levantara el título del Eurobasket para rendir homenaje a su padre Alfonso Reyes, que falleció a consecuencia de infarto al corazón días antes de que comenzara el torneo en Lituania, en el mes de agosto.

Navarro quiso así llevar a cabo el gesto sobre el capitán del Real Madrid Felipe Reyes, que atravesó momentos muy duros en la fase final de preparación para el torneo.

Posteriormente, el entorchado fue pasando por todas las manos de los jugadores, artífices del éxito español en el Eurobasket.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

8 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
nenad marincic
1
Avatar de nenad marincic
nenad marincic, 19.09.2011 - 00.26h

    E S P A Ñ A
    ..brrravisssimos !!!
    .....
    F E L I C I T A C I O N E S !!!
    A LOS CA MPEONES

    Ya no puede recibir valoraciones +5
    2 Comentario oculto Leer comentario
    biel
    2
    Avatar de biel
    biel, 19.09.2011 - 00.47h

      ¿Y qué celebran en Madrid si todos los jugadores menos 2 o 3 son catalanes?

      Ya no puede recibir valoraciones -8
      3 Comentario oculto Leer comentario
      superx335
      3
      Avatar de superx335
      superx335, 19.09.2011 - 01.44h

        Descanse en paz, suerte campeón, que todos los malos ratos pasan.

        Y ENHORABUENA a esta pedazo de selección que nos ha tocao.

        Ya no puede recibir valoraciones +7
        4 Comentario oculto Leer comentario
        susum corda
        4
        Avatar de susum corda
        susum corda, 19.09.2011 - 08.48h

          Estoy con el número 2....en Madrid hay un patrioterismo barriobajero en que tanto en fútbol como en baloncesto se celebra los títulos de la selección con un españolismo desbordante cuando ellos apuestan cero o nada por el deporte nacional.Así de claro,guste o no.

          Ya no puede recibir valoraciones -3
          5 Comentario oculto Leer comentario
          jerjero
          5
          Avatar de jerjero
          jerjero, 19.09.2011 - 09.17h

            Sabes lo que celebran?? Celebran que haya catalanes orgullosos de llevar la camiseta nacional, celebran el triunfo de unos chavales, deportistas extraordinarios que representan a este pais independientemente de donde hayan nacido. Se celebra para hacer participes a los jugadores de nuestra alegria por su exito.

            Ya no puede recibir valoraciones +4
            6 Comentario oculto Leer comentario
            Antiguo Usuario
            6
            Avatar genérico
            Antiguo Usuario, 19.09.2011 - 10.08h

            #5, de acuerdo pero si mayoritariamente fuesen de Madrid te ibas a enterar de como iban a ir las hachas por foros como éste.

            Yo estoy orgulloso por la parte que me toca, sea poca o mucha.
            Un país no debería estar orgulloso sólo a nivel deportivo.
            El deporte es un bálsamo.
            Pero menudo bálsamo, oiga.
            Eso si, es más que evidente lo que predominan los deportistas catalanes en la mayoría de las disciplinas deportivas de equipo. Sabemos hacer grupo, sabemos ayudar al grupo. Nosotros, los super-insolidarios.

            Ya no puede recibir valoraciones +3
            7 Comentario oculto Leer comentario
            Leonidas
            7
            Avatar de Leonidas
            Leonidas, 19.09.2011 - 11.00h

              #2 En total hay 5 catalanes: Pau, Marc, Navarro y Sada.
              Claver es Valenciano y Rudy y llull baleares.
              Eso si, todos son españoles a tu pesar.

              Ya no puede recibir valoraciones +3
              8 Comentario oculto Leer comentario
              alcalaína
              8
              Avatar de alcalaína
              alcalaína, 19.09.2011 - 12.13h

                #4 #2 Claroooo. Entonces por esa regla de tres... ¿cómo puede ser que la selección española haya llegado a la final de la copa davis si en sus jugadores no hay NINGÚN catalán? uff eso tiene que escoceros un poco porque estáis equivocados. No es que en Madrid únicamente existe ese patriotismo... simplemente es que no nos creemos procedentes de una parte especial. Simplemente nos alegramos mucho de los títulos nacionales de cualquier deporte. Los catalanes solo se fijan en el número de catalanes que militan esos combinados tan exitosos y se regodean de eso mismo. El problema no es nuestro.

                ¡¡Enhorabuena Campeones!!

                Ya no puede recibir valoraciones 0