Trasladadas cinco personas al CHUS tras un accidente de tráfico en Negreira (A Coruña)

Dos ambulancias del 061, una de ellas medicalizada, trasladaron esta madrugada a cinco personas al Complejo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS), heridas tras un accidente de tráfico en la localidad coruñesa de Negreira.

Dos ambulancias del 061, una de ellas medicalizada, trasladaron esta madrugada a cinco personas al Complejo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS), heridas tras un accidente de tráfico en la localidad coruñesa de Negreira.

Según ha informado a Europa Press el Servizo de Emerxencias-112 Galicia, en torno a las 00.30 horas tuvo lugar una colisión entre dos vehículos en la carretera que comunica Bertamiráns con Negreira. El punto concreto del suceso es la entrada de Ponte Maceira.

Por su parte, fuentes del 061-Urxencias Médicas han precisado que la ambulancia medicalizada debió trasladar a uno de los menores junto con un hombre de 21 años, D.J.H. La ambulancia asistencial trasladó al otro menor, junto con J.R.J.J., de 38 años, y M.V.J., de 22 años.

También de madrugada, a las 2.30 horas, en Fene (A Coruña), un coche derrumbó el muro de un edificio en construcción en la Rúa Queiroga, aunque siguió su camino sin detenerse.

A mayores, el 061 también tuvo que trasladar a un hombre de 34 años, M.D.G., inconsciente tras la picadura de un insecto. El suceso tuvo lugar en Redondela (Pontevedra) pasadas las 21.20 horas y el herido fue trasladado al Hospital Xeral de Vigo.

Accidentes de moto

También el 112 ha informado a Europa Press de que dos personas debieron ser trasladadas a un centro sanitario pasadas las 22.00 horas de este jueves en Ortigueira (A Coruña), víctimas de un accidente de tráfico en moto. La ambulancia llevó a un joven de 23 años e iniciales F.M.O.F. a Atención Primaria y a una mujer de 30 años, S.O.G., al Hospital Arquitecto Marcide.

Además, un joven de 21 años fue trasladado a Montecelo tras una caída de moto en Pontevedra este miércoles; y, en A Pobra do Caramiñal (A Coruña), se produjo una colisión de una moto y un coche por la que hubo que trasladar al Hospital de O Barbanza a un hombre de 47 años.

Finalmente, en Arteixo (A Coruña), se produjo un incendio en un parking —ardió una moto— que los bomberos tardaron casi una hora en extinguir.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento