Detenido por golpear a otro en la cabeza con una botella durante una pelea en Pesquera (Valladolid)

El herido presentaba amnesia y sus familiares achacaban su estado a una caída accidental

Agentes Guardia detuvieron a un varón con iniciales L.A.C.V. como autor de un delito de lesiones sobre otro al que, supuestamente, agredió en la cabeza con una botella durante una pelea registrada en Pesquera de Duero el pasado día 8 de septiembre, según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

La detención fue practicada por agentes del Puesto de Piñel de Abajo tras culminar las gestiones de investigación tras tener conocimiento de que un hombre de 42 años había sido ingresado en un centro hospitalario de Valladolid capital aquejado de un traumatismo craneoencefálico grave, una vez asistido en primera instancia por el servicio de urgencias del 112 en Pesquera de Duero.

El herido no recordaba nada de lo sucedido y sus familiares barajaban la hipótesis de una caída y posterior golpe en la cabeza, si bien, una vez culminadas las gestiones, la Guardia Civil detuvo a L.A.C.V. como la persona que en la noche del 7 al 8 de septiembre, tras una discusión por causas no especificadas, propinó a la víctima un golpe con una botella en la cabeza.

La Guardia Civil del Puesto de Piñel, que instruye las correspondientes diligencias, puso al detenido a disposición judicial como autor de un delito de lesiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento