El pregón de Pilar Rubio abrirá las fiestas de Carthagineses y Romanos 2011

La popular presentadora se subirá al balcón del Palacio Consistorial e inaugurará los festejos que se prolongarán durante diez días
El Pregón De Pilar Rubio Abrirá Las Fiestas De Carthagineses Y Romanos 2011
El Pregón De Pilar Rubio Abrirá Las Fiestas De Carthagineses Y Romanos 2011
UNIVERSOTV.COM
El Pregón De Pilar Rubio Abrirá Las Fiestas De Carthagineses Y Romanos 2011

Todo está a punto para las fiestas de Carthagineses y Romanos 2011 que tendrá lugar del viernes 16 al domingo 25 de septiembre. La plaza del Ayuntamiento verá este año a la popular presentadora y actriz Pilar Rubio, que será la encargada de pronunciar el pregón desde el balcón del Palacio Consistorial el día 16 a las 21.00 horas de la noche, previamente a la inauguración del campamento festero.

De esa forma darán comienzo un año más las fiestas más esperadas después del verano que cuentan con un amplio programa de actividades dentro y fuera del campamento, organizado por la Federación de Tropas y Legiones, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena.

Precisamente este año arranca con la novedad de que todos los actos festeros tendrán un escenario común instalado en el puerto, como ya anunció el presidente de la Federación de Carthagineses y Romanos, Antonio Madrid.

Desde el encendido del fuego sagrado, la Fundación de Quart-Hadast, los actos del Pueblo de Roma contra Cartago, las bodas de Aníbal e Himilce o el Oráculo de Tanit. La Gran batalla por la toma de Quart-Hadast sí repetirá escenario en la cuesta del Batel aunque, como novedad, este año se representará al anochecer.

Las calles del centro verán los pasacalles de tropas y legiones y el Gran Desfile será el sábado 24 de septiembre a las 18.30 horas, que partirá de la Calle Esparta y recorrerá como es habitual el Paseo Alfonso XIII, Plaza de España, Alameda de San Antón, Soldado Rosique y Puente Cartagonova hasta el campamento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento