Se ponen a la venta este sábado los primeros mil abonos para la semifinal de la Copa Davis

La Real Federación Española de Tenis y el Ayuntamiento de Córdoba han anunciado que este sábado se pondrán a la venta sólo en la ciudad de Córdoba los primeros mil abonos --válidos para los tres días de competición-- de la eliminatoria de semifinal de la Copa Davis BNP Paribas que enfrentará a España y Francia en la plaza de toros de Los Califas.

La Real Federación Española de Tenis y el Ayuntamiento de Córdoba han anunciado que este sábado se pondrán a la venta sólo en la ciudad de Córdoba los primeros mil abonos —válidos para los tres días de competición— de la eliminatoria de semifinal de la Copa Davis BNP Paribas que enfrentará a España y Francia en la plaza de toros de Los Califas.

En una nota, el Ayuntamiento ha señalado que las personas que lo deseen podrán adquirir los abonos en los ocho puntos de venta que hay en la capital cordobesa, entre los que figuran los dos centros Carrefour, las agencias de Viajes Halcón y Fuentes Guerra que disponen del sistema de venta de Ticketmaster. Sólo se podrán comprar dos abonos por persona.

La venta exclusiva de abonos para la capital cordobesa se producirá sólo este sábado y por un límite de mil abonos de diferentes categorías, según han establecido la Federación Española de Tenis y el Ayuntamiento como deferencia a los ciudadanos de Córdoba, ciudad que acoge la semifinal de la Copa Davis BNP Paribas desde el 16 al 18 de septiembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento