El humor del dúo cubano Los Fonotarecos y los aires brasileños, mañana en el Festival Intercultural

Un pasacalle del Grupo SomBrasil recorrerá El Sardinero y el Grupo de Baile interpretará musicales dedicados a estrellas de Hollywood

El humor, la ironía y la diversión serán este domingo, 14 de agosto, los protagonistas en el VI Festival Intercultural Ciudad de Santander.

El dúo cubano Los Fonotarecos serán los encargados, por segundo día, de hacer reír a los visitantes del recinto de los Campos de Sport de El Sardinero con un espectáculo basado en imitaciones de diversos artistas del panorama nacional e internacional e historietas de humor sobre la actualidad.

Los humoristas e imitadores Julio César y Michel presentarán sobre el escenario de los Campos de Sport del Sardinero un show "lleno de alegría y diversión" con la intención de "hacer olvidar las penas a los visitantes y de llenar de alegría el Festival". Las actuacioens serán a las 20.30 y a las 22.30 horas.

Los Fonotarecos se unieron en el año 89 en La Habana (Cuba) y desde entonces han llenado de risas y carcajadas los escenarios de su país y de España.

Antes, a las 18.00 horas, el Grupo SomBrasil realizarán un pasacalle con ritmos y colores brasileños desde El Casino de El Sardinero hasta el recinto del Festival.

Posteriormente, a las 21.00 y 22.30, también realizará una exhibición de algunos de los bailes más famosos del país sudamericano como la samba o la capoeira.

Y a las 22.00 horas el Grupo de Baile ofrecerán al público un espectáculo musical basado en algunas de las estrellas más famosas de Hollywood como Marilyn Monroe o Elvis Presley.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento