Arrestan en Vigo a un joven por conducir sin tener carné un coche, cuyo propietario iba ebrio en la parte de atrás

Detenido otro varón al negarse a hacer la prueba de alcoholemia tras tratar de llevarse su vehículo estacionado encima de una acera

Un joven de unos 28 años de edad ha sido arrestado en Vigo por no tener carné e ir al volante de un vehículo, cuyo propietario iba sentado en la parte de atrás bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.

Según ha informado la Policía Local de Vigo, a las 7.40 horas en la calle Pablo Iglesias una patrulla observó como un vehículo Ford Focus golpeaba por detrás a otro en un semáforo en rojo, aunque no le causó daños.

No obstante, los agentes se aproximaron al turismo y requirieron la documentación al conductor, quien dijo que carecía de carné, por lo que, una vez que fue confirmado este hecho por los agentes, el joven, D.I.C.P., de unos 28 años, quedó detenido por no tener permiso de conducción.

Las mismas fuentes policiales han indicado que en la parte de atrás del vehículo iba el propietario del mismo que, como no se encontraba en condiciones de conducir, le dejó al amigo que guiara el turismo.

Negativa a la prueba

Por su parte, sobre las 5.00 horas la Policía Local de Vigo interceptó un vehículo Seat Altea estacionado encima de una acera a la altura del número 43 de la calle Brasil, momento en el que apareció un individuo, que se encontraba bajo la influencia de bebidas alcohólicas, manifestando que lo iba a retirar.

Sin embargo, los agentes pidieron al hombre que cesara en su actitud, pero éste hizo caso omiso, se introdujo en el vehículo y encendió el motor para abandonar el lugar, momento en el que fue parado por los policías.

Una vez que lo sacaron del vehículo, el hombre empezó a insultar y amenazar a los agentes, que lo invitaron a someterse a la prueba de alcoholemia, pero el varón, identificado como F.J.C.L., de unos 39 años, se negó en varias ocasiones, por lo que fue detenido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento