Shaila Morales niega haber hablado mal de Juan Gabriel

La cantante española Shaila Morales, hija de la fallecida Rocío Dúrcal, negó hoy haber vertido "una serie de descalificaciones" sobre el compositor Juan Gabriel, de quien sostuvo que es "incuestionable".
La artista se expresó así en un comunicado remitido a EFE, después de que la revista mexicana TvNotas publicase una entrevista en la que ella afirmaba, supuestamente, que
Juan Gabriel era un "desgraciado" al haber hecho que su madre se fuese "muy dolida" del mundo por "lo malo que le hizo".

"Ante la aparición en algunos medios de comunicación de unas declaraciones en las que se pone en mi boca toda una serie de descalificaciones en alusión al cantante y compositor Juan Gabriel, quiero aclarar que en ningún momento he hablado con periodista alguno en los términos que se me imputan", alegó.

La hija de Rocío Durcal recalcó que el compositor es para ella "no sólo un gran artista" sino también un "símbolo de México". "Es incuestionable", sentenció.

No obstante, Shaila recordó que fue su propia madre quien el pasado año declaró a un periodista en la Sociedad General de Autores de España que le dolía "un poquito, -como ella solía decir estas cosas, con cariño-", el que no la hubiera llamado por teléfono para interesarse por su salud desde que enfermó.

Eso no quiere decir, prosiguió, que "no nos llegaran mensajes de él a través de gente y periodistas a quienes preguntaban por ella".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento