La hija de Rocío Dúrcal : “Juan Gabriel se portó muy mal con mi mamá”

Juan Gabriel
Juan Gabriel y Rocío Durcal.
La cantante española Shaila declaró hoy que su madre, Rocío Dúrcal, fallecida en Torrelodones (Madrid) el pasado 25 de marzo a consecuencia de un cáncer, se fue muy dolida de este mundo por las desavenencias y la actitud que el cantautor mexicano Juan Gabriel tuvo con ella.
En una entrevista que hoy publica la revista mexicana TvNotas, Shaila Morales, la hija menor de Dúrcal y Junior negó la posibilidad de que ella actúe en el programa de conciertos que Juan Gabriel tiene previsto ofrecer en México con motivo de sus 35 años de carrera artística.
Juan Gabriel

"No me interesa. No quiero hablar de ese desgraciado. Mi mamá se fue muy dolida por lo malo que le hizo", indicó la joven cantante española, quien reside en Ciudad de México desde hace un par de años.

Shaila añade en la entrevista que no le gustaría que el autor de canciones como "Costumbres" y "Amor eterno" la apoyara en su carrera artística como hizo años atrás con su madre.

No me interesa, no quiero hablar de ese desgraciado

 

hecho, toda la familia está muy lastimada por las actitudes que tuvo con mi madre", apuntó la joven intérprete sin dar mayores detalles.

 

Shaila definió al "divo de Juárez", como se conoce popularmente a Juan Gabriel, como "un gran artista", pero dijo que "como ser humano no vale nada".

Dúrcal conoció en 1977 a Juan Gabriel y logró un gran éxito tras grabar un álbum entero con los éxitos del cantautor a ritmo de ranchera.

Gracias al elevado volumen de ventas del álbum, Dúrcal y Juan Gabriel realizaron juntos cinco producciones que dieron un gran impulso en la carrera de la artista, quien fue calificada en México como "la española más mexicana"

53 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Juan Gabriel
1
Avatar genérico
Dice ser Juan Gabriel, 19.04.2006 - 23.06h

Se dice, se comenta por ahí que la shaila morales está en realidad es la hija de juan gabriel y rocío dúrcal lo ke pasa eske lo tapan... niña un poco más respeto por tu padre biologíco!

P:D: 20 minutos ahora vais y borrais mi mensaje... que a eso se le llama libertad de expresión.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser maria guadalupe goaxal
2
Avatar genérico
Dice ser maria guadalupe goaxal, 20.04.2006 - 11.11h

Andale, si a juan gabriel ya en méxico sabemos todos que no le remueven las chamacas!

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Jessica
3
Avatar genérico
Dice ser Jessica, 20.04.2006 - 22.54h

Pienso que ya basta de los comentarios tanto de la hija de Rocio Durcal como los de Juan Gabriel, esto fuese lo ultimo q hubiese deseado Rocio, ya dejen los comentarios. Ella no se lo merece!

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Juan Gabriel
4
Avatar genérico
Dice ser Juan Gabriel, 21.04.2006 - 22.14h

Pero si solo teneis que mirar la cara de la sheila y luego la de juan gabriel... son clavaditos!
Y ya sabemos ke juan gabriel es maric... terminado en on pero que pasa que los maric... no pueden tener hijos o que? es su padre biologico ya saldra!

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Arturo de la Mora
5
Avatar genérico
Dice ser Arturo de la Mora, 22.04.2006 - 00.34h

ASOMBRADO pero tranquilo.

Juan Gabriel no acepta los comentarios que tiene Shaila para expresarse así de él y duda con todo su corazón que Shayla haya hecho esos comentarios, dijo JG: "SEGURAMENTE ES COSA DE LA PRENSA AMARILLA ACA EN MEXICO Y ALLA EN ESPAÑA EN ESA COSA FEISIMA QUE SE LLAMA COTILLEO, PERO SI ASI FUERA EL RESPETA SU OPINION, ES SU HIJA Y SE QUE ESTA SUFRIENDO Y EL SUFRIMIENTO ES PARA LOS NOS QUEDAMOS VIVOS, PERO QUIERO DE TODOS MODOS ACLARAR QUE: MI CONCIENCIA ESTA MUY TRANQUILA, SIEMPRE LA TUVE Y SIEMPRE LA TENDRE, LAS COSAS SE DEBEN HACER EN VIDA Y ESO FUE LO QUE HICE Y LO QUE HICE POR ROCIO FUE LO MEJOR QUE PUEDE HACER Y LA BENDIJE SIEMPRE POR HABER CANTADO MIS CANCIONES Y LE AGRADECI CON MIS CANCIONES QUE ES LA MAS BELLA FORMA QUE TENGO DE AGRADECER COMO LO HE HECHO CON OTROS ARTISTAS, ...

PERO A ROCIO LE ESCRIBI (EL MEXICO DE ROCIO)... PERO ANTES LE ESCRIBI A ELLA Y ANTONIO (DE SERENATA) (EL DESTINO) (NO ME DIGAS) (JUNTOS) POR TODO LO QUE DECIAN DE NOSOTROS... TAMBIEN LE ESCRIBI LA CANCION (AMANDOTE) QUE LA CANTARON SUS TRES HIJOS CUANDO ESTABAN CHIQUITOS... NO TENGO EN ESTE MOMENTO LOS DISCOS ALA MANO PARA DECIR CUALES Y CUANTAS CANCIONES, PERO AHI SE DARAN CUENTA, CUANDO QUIERAN SABER DE NUESTRO AMOR, AHI ESTAN LAS CANCIONES Y LAS FOTOS, ELLAS HABLAN POR SI SOLAS...

Sorprendido por las recientes declaraciones que Shaila ha hecho en su contra acusándolo de haberle causado un gran dolor a su mamá, Juan Gabriel aseguró que:

" EL UNICO DAÑO QUE LE HICE A ROCIO, FUE HABERLE DADO MIS CANCIONES CON MUCHO AMOR, ADMIRACION Y RESPETO, PARA NADIE ESCRIBI TANTAS CANCIONES COMO PARA ELLA, DURANTE CASI 30 AÑOS, LE DI LO MEJOR DE MI, MIS CANCIONES, ¿QUE NO TUVE COMUNICACION CON ELLA? LA TUVE DIRECTA E INDIRECTAMENTE, SINO, ENTONCES ¿COMO HICIMOS TANTOS DISCOS, TANTOS DUETOS, PROGRAMAS DE TV, ENTREVISTAS ETC?....

YO SIEMPRE LE ENVIABA MENSAJES CON SU HERMANA SUSANA, CON SU AMIGA MELO... SI LE LLAMABA, PERO, TAMBIEN SE QUE EN LOS ULTIMOS MESES YA NO RESPONDIAN AL TELEFONO Y ES DE COMPRENDER Y ESO FUE LO QUE HICE, POR QUE LA MITAD DEL CAMINO HACIA LA AMISTAD ES COMPRENDER AL AMIGO Y LA OTRA MITAD ES ACEPTARLE COMO ES Y ASI ESA MARAVILLA SE CONVIERTE EN PERDON Y EL PERDON ES AMOR. REPITO QUE MAS QUE AMIGOS FUIMOS HERMANOS Y SI ALGUNA VEZ DISCUTIMOS FUE PARA AMARNOS MAS...






El artista, quien ha recordado a la cantante española en muchos de sus conciertos, como un pequeño homenaje, aseguró que al igual que la famila sintió mucho su muerte. " OJALA ME HUBIERA MUERTO YO CUANDO ME CAI EN HOUSTON Y NO ELLA, PERO NO FUE ASI, PERDON POR VIVIR TODAVIA, SI ES QUE LO DE SHAYLA FUERA CIERTO, QUE NO CREO." expresó con tristeza.



"PIENSO Y PIENSO SI ALGUNA VEZ LE HICE O DIJE ALGO MALO QUE LE HIRIERA Y NO ENCUENTRO NADA, TODO LO QUE HICE FUE PARA QUE LE FUERA MEJOR QUE A MI, NADA MALO TENGO QUE DECIR DE ELLA Y JAMAS HICE NI DIJE ALGO MALO DE ELLA, SINO, TODO LO CONTRARIO, POR QUE ASI FUE... ERA MUJER, MAMA, SEÑORA, ME ANTECEDIA, ERA MAYOR QUE YO, DE MAS JERARQUIA... PARA MI SIEMPRE FUE BUENA HIJA, BUENA AMIGA, BUENA MADRE, BUENA HERMANA, BUENA ESPOSA, BUENA ACTRIZ, BUENA CANTANTE....

DESCANSE EN PAZ LA SEÑORA DURCAL, Y QUE DIOS BENDIGA A TODA SU FAMILIA Y A SHAYLA MAS SOBRE TODO, QUE POR LO QUE ESTA DICIENDO SIN RAZON ELLA, (QUE DUDO QUE SEA CIERTO) SE QUE DEBE ESTAR SUFRIENDO MUCHO, COMO DICE BUDA, LA VIDA ES UN SUFRIMIENTO Y YO LA COMPRENDO, UNA VIDA TOCA MUCHAS VIDAS...... FUE, ES Y SERA ETERNAMENTE UN HONOR HABERLE SERVIDO CON MIS CANCIONES A ROCIO, POR QUE EL QUE NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR.









ES UNA LASTIMA QUE SE ME HAYA ADELANTADO, COMO SE ME HAN ADELANTADO, MI MADRE, HERMANOS, TIOS, ARTISTAS, AMIGOS, SE QUE NO SOY ETERNO, PERO DE VERDAD MI CONCIENCIA ESTA TRANQUILA CON TODOS"; recalcó el autor de "Amor Eterno".

Juan Gabriel aseguró que la gente que realmente lo conoce sabe que es sincero y eso para él es más que suficiente y dijo: PERO DUDO QUE SAHYLA HAYA DICHO ESO Y EL TIEMPO ME DARA LA RAZON.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser sergio
6
Avatar genérico
Dice ser sergio, 28.04.2006 - 23.56h

juan gabriel es el mejor y estare en su concierto en leon

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser aeiou
7
Avatar genérico
Dice ser aeiou, 04.05.2006 - 17.38h

http://www.diario.com.mx/nota.asp?notaid=94af657a33d489544db1130b6dc7fc08

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Patricia
8
Avatar genérico
Dice ser Patricia, 09.05.2006 - 23.07h

En respuesra al comentario numero 1, me parece tan ruin y bajo decir estas cosas , es que vamos como se atreve a decir eso, a ti que has escrito eso te dejo mi email patricia_herrera_@hotmail.com (espero que tengas cojon....) y escribas por que no te identificas anya ya, que eres un ser muy lamentable que lastima que exista este tipo de gente.

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser joselyn
9
Avatar genérico
Dice ser joselyn, 09.05.2006 - 23.07h

no estoy de acuerdo con que le levanten falsos a una mujer que le fue mas que fiel a su marido antonio es el padre de shaila cobarde el que diga lo contrario. irrespetuosos no jueguen con el dolor de los demas.

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser joselyn
10
Avatar genérico
Dice ser joselyn, 10.05.2006 - 00.29h

en respuesta al cobarde que hablo mal de rocio al decir que shaila no es hija de su marido antonio. mira chico o chica eres un ser muy bajo y despreciable porque nadie que tenga un poquito de educacion difama a una persona que esta muerta y no se puede defender y lo peor es que se trata de una mujer que siempre le fue fiel a su marido y no le hizo daño a nadie no entiendo como te atreves a decir esas cosas que lastima me das. ten valor y da la cara pon tu nombre sin verguenza.

Ya no puede recibir valoraciones 0